14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
colisión en Sébaco, Matagalpa, Nicaragua

Tres personas muertas y una lesionada tras colisión vehicular en Sébaco

Los primos Hernaldo Antonio González Rodríguez, de 35 años, y Wilmer Rivera Rodríguez, de 21, así como Alejandra del Socorro Valladares Mejía, de 25, fallecieron de manera instantánea.

Tres personas murieron y otra resultó gravemente herida la madrugada de este lunes tras colisionar los vehículos en los que viajaban sobre la carretera Panamericana, en la salida de la ciudad de Sébaco hacia Ciudad Darío, en Matagalpa.

Los primos Hernaldo Antonio González Rodríguez, de 35 años, y Wilmer Rivera Rodríguez, de 21, así como Alejandra del Socorro Valladares Mejía, de 25, fallecieron de manera instantánea. En tanto, un hombre identificado preliminarmente como Jorge Leman, de 42 años, sufrió lesiones que ameritaron su traslado al hospital César Amador Molina, en Matagalpa.

Lea además: Tragedias en las vías de Nicaragua no dan tregua

Los hechos

González, acompañado por Rivera, conducía un carro negro, con placas CT 12540, con dirección a Sébaco; en dirección contraria circulaba el carro gris, con matrícula M 270513, que conducía Valladares y en el que viajaba Leman.

El vehículo que manejaba González impactó frontalmente contra el otro carro. Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía investigan las causas.

También: Cifra de muertes por accidentes de tránsito en Nicaragua sigue creciendo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí