14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Estelí está preparado para el Apertura. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Liga Primera despega este viernes con el Torneo de Apertura 2017

El Real Estelí y CD Ocotal inauguran la temporada, mientras el resto de la jornada se reparte entre el sábado y domingo.

Todo está diseñado y armado para el inicio del Torneo de Apertura de la Liga Primera, que despega este viernes con la etapa regular con un partido, dos el sábado y finaliza el domingo con los dos últimos encuentros que completan la primera jornada.

Lea: AD Carmelita, el tercer club costarricense en gira de pretemporada por Nicaragua

Por segunda edición consecutiva se tendrán dos conjuntos recién ascendidos: CD Ocotal,  campeón de la Segunda División,  y San Francisco, que se ganó su derecho al imponerse al CD Sébaco en el repechaje entre el subcampeón de Segunda y el penúltimo lugar de Primera División.

El Real Estelí inaugura la temporada recibiendo al CD Ocotal a las 7:00 p.m., en el Estadio Independencia de Estelí. El Ferretti estrena al San Francisco el sábado a las 3:00 p.m., en el Estadio Olímpico de San Marcos, mientras Managua FC enfrenta al  Chinandega FC a las 7:00 p.m., en el Independencia.

Mientras, el Madriz recibe al Diriangén a las 3:00 p.m., el domingo y cierra la jornada la UNAN ante Juventus a las 6:00 p.m., en el Estadio Independencia.

La mayoría de los partidos se jugarán en el Estadio Independencia de Estelí porque el Estadio Nacional de Futbol, sede de cinco equipos, aún no termina el proceso de colocar la nueva grama sintética.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alejo
    Hace 7 años

    Quer brutal, tres partidos de primera en Esteli! Nunca se habia visto eso, y me los voy a perder, que mala onda!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí