14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adrián Beltré subió su promedio a .300 en esta temporada con Texas. LA PRENSA/AFP

Adrián Beltré bateó de 4-4 y se colocó a 7 hits de los 3 mil en Grandes Ligas

Beltré compartió anoche la atención con el feroz artillero de los peces Giancarlo Stanton, quien disparó dos jonrones para llegar a 32.

Una noche perfecta de cuatro hits en el Globe Life Park, de Arlington, Texas, dejó a Adrián Beltré a siete imparables de convertirse en el bateador número 31 de 3 mil hits, en la historia de las Grandes Ligas, y el primero nacido en la República Dominicana.

Los Rangers fueron blanqueados 4-0 por los Marlins, pero no detuvieron a Beltré, quien al alcanzar una de las marcas sagradas del beisbol, reforzará su candidatura para el Salón de la Fama de Cooperstown.

Beltré compartió anoche la atención con  el feroz artillero de los peces Giancarlo Stanton, quien disparó dos jonrones para llegar a 32 y alcanzar al poderoso bombardero de los Yanquis, Aaron Judge. Stanton es el líder de la Liga Nacional y Judge de la Americana.

Lea además: Giancarlo Stanton ganó el Derby de Jonrones en 2016

Beltré se unirá al inmortal Roberto Clemente (Puerto Rico), Rod Carew  (Panamá), Rafael Palmeiro (Cuba) y Alex Rodríguez (dominicano nacido en Estados Unidos) como los latinos en el club de bateadores de 3 mil cohetes.

El otro foráneo del grupo  es el japonés Ichiro Suzuki. El resto del club son estadounidenses, incluyendo a Peter Rose, quien encabeza el ranking con 4,256 hits.

No pudo Colón

Bartolo Colón volvió a quedarse sin gasolina y tras arrancar con cuatro ceros ante los Dodgers, permitió tres carreras en el quinto y salió de juego dejando a los Mellizos 3-3.

Así que Colón sigue parqueado en 235 triunfos, a 8 del récord dominicano (Juan Marichal) y a 10 de la marca de un latino (Denis Martínez), y con 44 años de edad, valora la posibilidad de retirarse.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí