14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Christopher Nolan (ropa oscura) con parte del elenco de la película. Foto: LA PRENSA/as01.epimg.net.

La película Dunkerque llega a Nicaragua

Suscriptores de La Prensa Club podrán ganar pases dobles para el preestreno de este implacable drama sobre la Segunda Guerra mundial

Del cineasta Christopher Nolan viene el thriller de acción épica Dunkerque, que se estrena este jueves 27 de julio en Nicaragua.

Dunkerque abre cuando cientos de miles de soldados británicos y aliados están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa de espaldas al mar, enfrentan una situación imposible a medida que el enemigo se acerca.

De acuerdo con los productores, la historia se desarrolla en tierra, mar y aire. RAF Spitfires rodean al enemigo en los cielos sobre el Canal Inglés tratando de proteger a los hombres indefensos de abajo.

Mientras tanto, cientos de pequeñas embarcaciones tripuladas por militares y civiles están montando un desesperado esfuerzo de rescate, arriesgando sus vidas en una carrera contra el tiempo para salvar incluso una fracción de su ejército.

Foto: LA PRENSA/empeliculados.co.

Dunkerque cuenta con un elenco multigeneracional, incluyendo a Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Jack Lowden, Harry Styles, Aneurin Barnard, James DArcy y Barry Keoghan, con Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Mark Rylance y Tom Hardy.

La película fue producida por Nolan y Emma Thomas, con Jake Myers como productor ejecutivo. Fue filmada en Francia, Holanda, Reino Unido y Los Ángeles.

Preestreno exclusivo

Los suscriptores de La Prensa Club pueden ganar pases dobles para ver hoy 25 de julio, el preestreno exclusivo de esta película, a partir de las 7:00 p.m. Para participar lo único que debes hacer es enviar un mensaje privado con tus datos y número de suscriptor al facebook de La Prensa Club. Esto es válido hasta agotar existencia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí