14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Odalhya Fernández, embarazo

A menos de un año de casados, la familia Pastora Fernández espera a su primogénito. LA PRENSA/Cortesía

Odalhya Fernández y su esposo se convertirán en padres

Aunque es muy prematuro saber el sexo del bebé, la futura mamá será feliz con lo que Dios le regale. De ser niño se llamará Jorge Eduardo y si es niña Victoria

Felicidad, esa es la palabra que resume el estado emocional de Odalhya Fernández, uno de los rostros más queridos de la pantalla nacional, y el de su esposo Jorge Pastora.

La feliz pareja, que cumplirá el próximo 29 de julio su primer aniversario de boda, a través de las redes sociales hicieron pública la noticia de que se convertirán en padres.

Lea también: Odalhya Fernández: “Tengo mucho de Cantinflas”

Fernández grabó el momento preciso en que le entrega un obsequio a Jorge y este, al abrirlo, encuentra una ropa de bebé. Todavía confundido con lo que pasaba y en estado de shock, Jorge le pregunta si está embarazada, a lo cual ella le confirma. Momentos después, la pareja se abraza y besa.

Darle la noticia de esta manera fue planeado por la intérprete de María de los Guardias,  ya que quería que esto fuera un momento especial. “Sin duda voy a recordar para siempre su rostro”, dijo Odalhya Fernández, quien ya tiene tres meses y medio de embarazo.

Los achaques

“Desde que éramos novios hablábamos de lo lindo que sería formar una familia. Yo me di cuenta a las 3 o 4 semanas del embarazo, me hice un par de pruebas caseras, salieron positivas pero decidí hacer la de sangre”, cuenta.

Las primeras semanas del embarazo no fueron nada fácil. No toleraba olores ni algunas comidas, además trataba de ser fuerte durante las entrevistas que realizaba como presentadora de la revista matutina Primera Hora, porque las nauseas llegaban en cualquier momento.

Por la paciencia y apoyo que le han brindado, agradece a su productora Yelba Lazo y a sus compañeros de trabajo.

¿Niña o niño?

Aunque es muy prematuro saber el sexo del bebé, la futura mamá será feliz con lo que Dios le regale.  De ser niño se llamará Jorge Eduardo, “Jorge por el flaco y Eduardo por mi padre”, dice.

“Si es niña se llamará Victoria, porque es un nombre que tiene mucha personalidad y significa mujer triunfadora”, a ambos le gusta mucho, aunque siguen pensando en el segundo nombre de Victoria.

 

Espectáculo embarazo Jorge Pastora Odalhya Fernández archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí