14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Voluntarios de Telefónica

Un equipo de voluntarios de Telefónica, procedentes de diferentes países, donaron dos semanas de vacaciones trabajando en la mejora de la infraestructura del instituto Clemente Beilly. LA PRENSA/CORTESÍA

Voluntarios de Telefónica mejoran instituto en la isla de Rama Cay

Donaron dos semanas de vacaciones trabajando en la mejora de la infraestructura del instituto

El Instituto Clemente Beilly, ubicado en la isla Rama Cay, a cuatro kilómetros de Bluefields, Costa Caribe Sur, fue seleccionado por un equipo de voluntarios de Telefónica, procedentes de diferentes países, para donar dos semanas de vacaciones trabajando en la mejora de la infraestructura del instituto.

La primera semana los voluntarios se movilizaron diariamente en panga hasta la isla para realizar las labores de mejoras del centro. Lo primero que hicieron fue reparar el techo de las cuatro aulas del instituto, instalaron el zinc y pintaron las aulas para mejorar las condiciones de estudio de más de noventa adolescentes y jóvenes de la isla.

Dieron talleres

También tumbaron una pared de división dañada por las termitas y armaron la estructura de madera nuevamente. Los habitantes de la comunidad aledaña al instituto han ayudado a los voluntarios con herramientas y otras necesidades, trabajando juntos para cumplir la meta propuesta.

Además del trabajo en la infraestructura, una parte de los voluntarios impartirá talleres a docentes y jóvenes de Rama Cay sobre el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) e Inteligencia Emocional.

Empresariales Telefónica Movistar voluntariado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí