14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mundial Sub-12

La selección Sub-12 intentará repetir el bronce conseguido en 2015. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Selección Nicaragüense de Beisbol no puede fallar ante Alemania en Mundial Sub-12

La Selección Nicaragüense de Beisbol enfrentará a Alemania en su partido de debut del Mundial Sub-12 que se pondrá en marcha en Tainán, Taiwán.

Alemania será el primer rival de Nicaragua en el Mundial de Beisbol Sub-12, que arranca este viernes en Tainán, Taiwán, y aunque este es un país sin tradición beisbolera, el equipo nacional deberá emplearse a fondo, pues cada partido contará para tener la posibilidad de optar a una medalla.

A las 12:05 a.m. se cantará el “Play Ball” del juego entre nicas y alemanes, con el leonés Derick Reyes como abridor, la única carta definida por el cuerpo técnico del conjunto pinolero, dirigido por el mánager Mauricio Benavídez.

Lea también: Selección Nicaragüense de Beisbol por iniciar acción en Mundial Sub-12 de Taiwán

Hasta la noche de ayer no se sabía cuál sería la alineación nicaragüense de este partido o el resto de la rotación, solo la designación de Reyes era lo seguro.

Igual de seguro es que este conjunto debe iniciar con un triunfo, pues su segundo rival será Estados Unidos, el actual campeón de la categoría.

Lea recomendamos: Selección de Beisbol Sub-12 se prepara para el Mundial de Taiwán

Nicaragua está ubicada en el Grupo B, junto con Estados Unidos, Corea del Sur, Panamá, Alemania y Panamá, de estos, tres avanzarán al super round robin, arrastrando los marcadores que tuvieron en primer ronda ante los otros clasificados.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí