14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Masaya, INSS, jubilados, medicamentos

LA PRENSA/Noel Gallegos

Jubilados de Masaya protestan ante INSS por reducción de medicamentos

Los manifestantes, en su mayoría diabéticos, se quejan porque les recetan los medicamentos y cuando los van a pedir les dan una cantidad mínima o no hay

Jubilados de la ciudad de Masaya protestaron la mañana de este viernes frente a las instalaciones de la filial del Instituto Nicaragüense de Seguro Social (INSS), por la reducción de medicamentos. Los manifestantes, en su mayoría diabéticos, se quejaron porque les recetan los medicamentos y cuando los van a pedir les dan una cantidad mínima o no hay.

Lea además: INSS, el gran financista de condominios de lujo en Managua

Una comisión de jubilados ingresó a las instalaciones del INSS para entregar un pliego petitorio, en el que exponen sus demandas, mientras efectivos de la Policía Nacional mantenían un cordón que impedía el paso hacia las instalaciones.

Los manifestantes llevaron pancartas con mensajes en los que exigen la entrega de medicamentos. LA PRENSA/Noel Gallegos

Más información en breve 

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cesar Lopez
    Hace 7 años

    El espejo en que debe verse cada nicaragüense.. Y los ricos en sus mansiones, a costa del inss. No basta la cárcel para estos delincuentes que han saqueado al pueblo de Nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí