14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chinandega-Posoltega, accidente de tránsito,

Según testigos la camioneta pertenece a una empresa de agroquímicos en Chinandega. LA PRENSA/Eddy López

Un hombre y una mujer mueren en un accidente en la carretera Chinandega-Posoltega

Eduardo José Gómez Mondragón y Cristina Mejía fallecieron luego de que el taxi en el que se movilizaban impactara frontalmente contra una camioneta.

Eduardo José Gómez Mondragón, de 37 años, y Cristina Mejía, de 55 años, fallecieron la tarde de este lunes luego de que el taxi en el que se movilizaban impactara frontalmente contra una camioneta en el kilómetro 118 de la carretera Chinandega-Posoltega. El taxi era conducido por Gómez y Mejía, junto a otra mujer que resultó gravemente herida, viajaban como pasajeras.

El conductor de la camioneta, con placas M 23164, Mario Delgado, resultó ileso. Mejía, originaria de la comunidad Sirama, número dos, se dedicaba a vender arroz en el empalme de Chinandega y abordó el taxi, con placas de Chinandega 950, tras terminar su faena del día.

Lea además: Mal estado de las vías en el Triángulo Minero, una causa constante para accidentes en la zona

Según testigos la camioneta pertenece a una empresa de agroquímicos en Chinandega y retornaba de dejar una carga en León cuando ocurrió la tragedia. Oficiales del departamento de Tránsito de Chinandega se presentaron al lugar para investigar el origen del accidente.

También: Tragedias en las vías de Nicaragua no dan tregua

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí