14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jalapa, accidentes de tránsito

El occiso viajaba en compañía de su hijo en la motocicleta. LA PRENSA/Cortesía

Regresaba a su casa y murió al estrellarse contra un poste de tendido eléctrico en Jalapa

Aparentemente Guillermo Ramón Navarro Gómez fue enfocado por las luces led de un camión que iba en sentido contrario, provocando que perdiera el control de la moto. Navarro regresaba a Jalapa procedente de los Estados Unidos.

Guillermo Ramón Navarro Gómez, de 64 años, falleció la noche de este miércoles tras impactar la motocicleta en la que se movilizaba contra un poste de tendido eléctrico en el sector de Orosi, entre Santa Clara y San Fernando, en Jalapa, Nueva Segovia. Aparentemente Navarro fue enfocado por las luces led de un camión que iba en sentido contrario provocando que este perdiera el control de la moto y se estrellara.

Navarro viajaba en compañía de su hijo Evert Isaias Navarro, de 36 años, originario de Tipitapa, quien resultó con golpes en todo el cuerpo y una posible fractura en el brazo derecho, pero su estado de salud es estable.

Según Evert, en el accidente perdieron una billetera que contenía más de dos mil dólares y una cantidad no determinada de córdobas. Se presume que un sujeto que viajaba en un vehículo, se bajó en el lugar de la tragedia, recogió varias pertenencias y, quizás entre estos, la cartera con el dinero.

Además: Luces led te desorientan durante dos segundos

Regresaba de Estados Unidos

Sin poder contener el llanto, la señora Cándida Rosa Escobar Zelaya, esposa de la víctima, manifestó que Navarro regresaba este miércoles a Jalapa, tras haber estado un mes y quince días a los Estados Unidos.

Lea también: Accidentes resultan costosos en Nicaragua

“Su hijo fue a traerlo a Managua, me llamó y me dijo que estarían en Jalapa a las seis de hoy miércoles, yo les hice cena esperándolos pero nunca llegó”, expresó Escobar.

Doña Cándida espera que las autoridades esclarezcan este caso en el que considera hubo responsabilidad del conductor del camión. “Que la Policía haga el esfuerzo de investigar porque las cosas no pueden quedar así, ellos perdieron el equilibrio por esas fuertes luces y además les robaron”, expresó.

Lea además: Atropello masivo en comidería ubicada cerca de la estación cinco de Policía en Managua

Departamentales Accidentes de tránsito Jalapa Luces Led archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí