14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

AMCHAM premia a el Sr. Ramiro Ortiz Mayorga por su Excelencia Empresarial 2013. Activos. Managua 6 Noviembre 2013 foto: La Prensa/Diana Nivia

Ramiro Ortiz, empresario del año

Ramiro Ortiz, presidente del Grupo Promerica, fue electo como el Empresario del Año 2017, por el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep).

Ramiro Ortiz, presidente del Grupo Promerica, fue electo como el Empresario del Año 2017, por el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) y será galardonado el 6 de septiembre en ocasión de la celebración del Día Nacional del Empresario Nicaragüense.

José Adán Aguerri, presidente de Cosep, dijo que la decisión fue tomada de manera unánime por los miembros de esa organización. “Ha sido uno de los empresarios nicaragüenses más destacados no solo por su éxito empresarial sino también su contribución a otras áreas. Su apadrinamiento de la ciudad de León se ha desarrollado para promover el turismo, el arte y la cultura, es parte de eso que nos ha impulsado a tomar esa decisión”, indicó Aguerri.

Lea además: Para ser buen empresario hay que ser honesto

Además Cosep eligió como Empresario Joven del Año 2017 a Emprendedores Juveniles de Nicaragua, que es parte del Instituto Nicaragüense de Desarrollo (Inde). Se reconocerá el trabajo que se ha realizado desde este programa para fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes. Este premio coincide con el 25 aniversario de fundación de EJN.

Economía cosep empresario Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí