14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidente de tránsito

En la imagen se observa cómo ocurrió el accidente en el que murieron dos nicaragüenses. TOMADO DE CORSICANADAILYSUN

Familiares de hermanos que perdieron la vida en un accidente de tránsito en EE.UU. esperan cuerpos en León

Las víctimas fueron impactados por la camioneta de Carlos Rangel, de 25 años, que conducía a exceso de velocidad, en estado de ebriedad y contra la vía

En los próximos días llegarán a Nicaragua los cuerpos de dos hermanos que perdieron la vida junto a su prima el miércoles en un accidente de tránsito en el condado de Navarro, en Dallas Texas, Estados Unidos.

Los nombres de las víctimas son, Orlando Orozco Montes, de 37 años, Deniro Orozco Montes, de 35 años, ambos originario del barrio El Calvario en León, y su prima Priscila Valencia, de 28 años, de Sao Paolo, Brasil.

Puede leer además: Fallece tras ser atropellado por camioneta en una calle de León

En la imagen se ven los hermanos leoneses que perideron la vida en un accidente de trásito en EE.UU. LAPRENSA/Cortesía

Según las investigaciones, las víctimas después de trabajar se transportaban a bordo de una camioneta hacia su casa de habitación, cuando fueron brutalmente impactados por Carlos Rangel, de 25 años, conductor de otra camioneta que conducía a exceso de velocidad, en estado de ebriedad y contra la vía, ocasionando una múltiple colisión en la carretera.

Lea también: Camioneta conducida por niño de 12 años choca y vuelca a un taxi en León

Según José Orozco, de 40 años y hermano de los leoneses, las autoridades estadounidenses le manifestaron que el día del accidente, el responsable era perseguido por una patrulla policial tras conducir contra la vía y en estado de ebriedad. “Al final este señor fue a impactar contra el vehículo de mi hermano, producto de ese choque fue donde ellos y mi prima fallecieron”, dijo Orozco.

Más de 20 años en EE.UU.

Orlando y Deniro, tenían 22 años de vivir en Estados Unidos. “Mi hermano tenía una compañía de camiones y trabajaba para una empresa del Estado, movía tierra a lugares de construcción y mi otro hermano era socio, mi prima andaba de visita”, expresó Orozco.

Lea además: Un hombre y una mujer mueren en un accidente en la carretera Chinandega-Posoltega

Familiares de los hermanos fallecidos manifestaron que están recibiendo el apoyo del gobierno de los Estados Unidos para traer los cuerpos a Nicaragua.

Una vez que los cuerpos estén en Nicaragua, la vela se realizará en el barrio El Calvario y serán sepultado en el cementerio de Guadalupe en León.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí