14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bernardo Laureira no sabe cómo reaccionar mientras observada a Marcos Méndez inconsciente en el césped. LAPRENSA/MANUEL ESQUIVEL

Marcos Méndez sufre tres lesiones en el rostro tras patada en Liga Concacaf

Se espera que el Ferretti se pronuncie en un comunicado en estos días en el cual expondrá mayores detalles sobre el estado de salud del jugador.

El volante del Ferretti, Marcos Méndez, tiene tres tipos de fracturas en la cara (labio superior, barbilla y pómulo), pero su condición es estable, explicó una fuente cercana al jugador, quien este viernes se realizó un examen para descartar un daño mayor.

Lea: Flavio Da Silva: “Esperaba ganar pero no con esa diferencia de goles”

Los ferretistas darán un comunicado en estos días en el cual expondrá mayores detalles sobre el estado de salud del jugador. Méndez recibió una fuerte patada en la cara de Ian Gaynair, del Belmopán Bandits de Belice, el pasado jueves en la Liga Concacaf.

Era el minuto 11 del encuentro y en ese momento, Méndez, quien anotó el primer gol, fue trasladado al hospital de Estelí donde se desarrolló el encuentro. El jugador de Masatepe se trasladó la misma noche a Managua al hospital Carlos Roberto Huembes. “Lo han atendido muy bien”, señaló la fuente, que confirmó que recibió cuatro puntadas en el interior del labio.

No se sabe con certeza si Méndez necesitará alguna operación porque aún se sigue haciendo exámenes para conocer el impacto del golpe.

Todas las personas vinculadas con el Ferretti están pendiente de la salud Méndez, que aún continua inflamado. Excompañeros de equipo y el futbol nacional en general se ha solidarizo con el jugador de los ferretistas. Manuel Gutiérrez, quien jugó con Méndez la pasada temporada, lo visitó en el hospital y colgó una foto en su perfil de Facebook.

También el Managua FC se pronunció con un vídeo en sus redes sociales a través de un vídeo con el técnico Tyron Acevedo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí