14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Estelí viajó este jueves a México. LAPRENSA/ CORTESÍA

Real Estelí Sub-13 debuta ante el campeón en Liga de Campeones de la Concacaf

Los norteños quedaron ubicados en el grupo B y esta será su segunda participación en este torneo que busca desarrollar futbolísticamente a los niños.

El pasado jueves la expedición del Real Estelí Sub-13 viajó a México para disputar la III edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, un torneo que sirve a los niños para comenzar a tener experiencia internacional.

Los norteños, ubicados en el grupo B, debutan este sábado (12:00 p.m.,) ante Santa Ana de El Salvador, el campeón de la pasada temporada.

En la segunda fecha, los estelianos chocan contra  el Toronto FC de Canadá este domingo a las 10:00 a.m., y cierra ante Cantera Norte de los Pumas de México a las 12: p.m., el 7 de agosto.

La tropa que dirigen Samuel Olivas y Glen Omier participa por segunda vez, tras hacerlo en 2016 cuando enfrentó a Búhos de Hermosillo FC de México, San Juan Jabloteh FC de Trinidad y Tobago y Harbour View FC Jamaica.

El Tren del Norte Sub-13 caryó en los tres encuentros marcando tres goles y permitiendo 11. En esta edición, que finaliza el 12 de agosto, se aumentó de 12 a 16 el número de clubes participantes.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí