14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wilder Rayo llegó al séptimo con ventaja 6-1 en el juego ante Jinotega. LA PRENSA/ARCHIVO/LUIS E. MARTÍNEZ

Wilder Rayo alarga espera de la Costa Caribe por clasificar a playoffs

La Costa perdió por quinta vez en sus últimos siete juegos, esta vez 5-3 ante los Indígenas, en Matagalpa, y siguen dándole largas a su clasificación.

La Costa Caribe perdió por quinta vez en sus últimos siete juegos, esta vez 5-3 ante los Indígenas, en Matagalpa, y siguen dándole largas a su clasificación a los cuartos de final del beisbol nacional.

Los costeños solo necesitan una victoria para sellar su presencia en los playoffs, pero Wilder Rayo se las negó con un picheo de 6.2 entradas de siete hits y una carrera.

En cambio, Ariel Downs explotó en la reanudación del encuentro en el segundo inning, que fue el punto en el cual se suspendió el pasado lunes 3 de julio, con el marcador 2-1 a favor de Matagalpa.

Lea además: La Costa Caribe podría comprometer su clasificación si no reacciona

Johnny Trewin pegó un triple empujador de dos carreras que movió la pizarra a 4-1 y a esta ventaja se aferraron Rayo y los relevistas Yorling Delgadillo y Francisco Valdivia.

Los caribeños se mueven ahora a Bluefields, en donde esperan al San Fernando para una serie de cuatro partidos a partir de mañana. Apenas consigan su primera victoria, se acaba todo. La Costa se quedó atrás en el calendario por seis juegos suspendidos por lluvia.

Triple empate

La victoria de Matagalpa les permitió empatar con Rivas y León en el segundo lugar del grupo A.

Sin embargo, Rivas se quedó en segundo lugar porque le ganó la serie a los dos y León es tercero porque quedó con mejor promedio de bateo colectivo (.297 a .295) que Matagalpa.

La Costa sigue líder, pero si pierde tres de cuatro ante el San Fernando, cae al último, y si son barridos, hasta peligra su clasificación.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí