14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Zacatelimón, restaurante, aniversario, comida

Zacatelimón celebra su décimo aniversario junto a clientes y colaboradores. LA PRENSA/ LUIS GUTIÉRREZ

Celebran aniversario

Hace 10 años, cuando buscaba un lugar dónde salir a comer un postre , una ensalada, un sándwich o un café con amigos sin tener que pensar en prepararlo en casa, no habían muchas alternativas.

Hace 10 años, cuando buscaba un lugar dónde salir a comer un postre , una ensalada, un sándwich o un café con amigos sin tener que pensar en prepararlo en casa, no habían muchas alternativas. Es por ello que Claudia Chamorro pensó en crear un restaurante con las recetas de la familia y con nuevas propuestas de su inspiración.

Desde frescos naturales, postres, cafés, la auténtica ensalada california con una combinación de nueces caramelizadas y crocantes, así como la vinagreta de la casa, es lo que hacen del restaurante un lugar demandado por los clientes.

Inspirados en París

“Somos inconformes, por eso en el 2014 buscando mejorar nuestra experiencia contratamos a la prestigiosa agencia internacional CD&I Associates con quienes diseñamos nuestro negocio inspirados en los restaurantes de París y Nueva York, con un toque muy local y desde entonces nos acompañan creando una nueva experiencia cada temporada”, dijo Chamorro.

Añadió que la aceptación de los clientes ha sido exitosa logrando alcanzar durante los diez años una visita de más de 560 mil personas.

“La fidelidad de los colaboradores como el barista y los cocineros han hecho del restaurante una experiencia exquisita”, enfatizó.

Empresariales aniversario restaurante Zacatelimón archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí