14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Estelí viajó este jueves a México. LAPRENSA/ CORTESÍA

Real Estelí Sub-13 vence al campeón de la Liga de Campeones de Concacaf

El Real Estelí Sub-13 logró su primer éxito en la Liga de Campeones de la Concacaf tras enfrentarse al campeón de la última edición, Santa Ana de El Salvador

En su segunda participación el Real Estelí Sub-13 logró su primer éxito este sábado en la Liga de Campeones de la Concacaf. Esta victoria (1-0) no es una cualquiera porque es la primera y conseguida ante el campeón de la última edición, Santa Ana de El Salvador.

Los norteños, ubicados en el grupo B, sueñan con clasificar a la siguiente ronda en la cual avanzan a los dos mejores. El pequeño Stiven Cruz concluyó la jugada que adelantó a los estelianos en el segundo tiempo, tras una primera parte sin goles.

Lea además: Real Estelí pierde ante Águila en partido de ida de Liga Concacaf

El Tren del Norte Sub-13 presentó buenas credenciales en el gol. Fue una jugada elaborada desde atrás con combinaciones en la media cancha abriendo por el extremo, que filtró el balón a la espalda de los centrales. Cruz definió con mucha clase.

En la segunda fecha, los estelianos chocan contra el Toronto FC de Canadá este domingo a las 10:00 a.m., y cierra ante Cantera Norte de los Pumas de México a las 12: p.m., el 7 de agosto.

Podría interesarle: Elmer Mejía es el jugador del Real Estelí con más partidos en torneos de Concacaf

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí