14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Blazer

Blazer

Moda: Blazer informal

El blazer informal es ideal para actividades personales, de ocio, fiestas, encuentros entre amigos, viajes e incluso trabajo, dice nuestra asesora de imagen

El blazer ha sido desde siempre una de las prendas más funcionales para el hombre, y cada vez más las tendencias nos traen nuevas opciones. Incluso para aquellos con estilos más informales que se rehúsan a usar esta prenda.

En esta ocasión la propuesta va para los hombres que prefieren proyectar una imagen relajada, natural y poco producida. Cualquier ambiente tiene sus niveles de formalidad para vestir y el blazer es buen acompañante para lucir diferentes looks y poder variar en cada momento.

Los blazer de cuadros clásicos, ya sea el inglés, el escocés, tartán, entre otros; el de raya diplomática como la náutica o el de pata de gallo, son ideales para vestir con pantalones casuales de tela, de corte estructurado para modernizar; rectos para un look clásico, más holgado para los bohemios, y preferiblemente en colores neutros como azul, crema, caqui, gris, camel o negro. Los jeans sin duda son los que darán el aspecto más informal, sobre todo al llevar camisas o camisetas básicas e informales.

Marianela Lacayo, asesora de imagen. LA PRENSA / Cortesía.

Actualmente los puede encontrar con estampados muy atrevidos como los de puntos, flores, paisley, o motivos de clubes náuticos o deportivos. Así como estos estampados los colores han variado al sumarse a los neutros los tonos pasteles y otros vivos.

Para combinar estos blazers de forma despreocupada ponga los toques necesarios para lograr ese aspecto. Los zapatos casuales como mocasines, deportivos casuales, y más aún los deportivos de hacer ejercicio. Asimismo camisetas, jeans o shorts de telas casuales para elevar el aire relajado.

Esta manera de vestir es ideal para actividades personales, de ocio, fiestas, encuentros entre amigos, viajes e incluso trabajo. Pero ojo, que este estilo relajado sea parte de lo que se espera de un profesional de ese rubro.


Lea también: Moda: líneas puras


 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí