14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carlos Chavarría (derecha) será una pieza importante en el ataque del Real Estelí frente al CD Águila de esta noche en el Estadio Independencia. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Carlos Chavarría (derecha) será una pieza importante en el ataque del Real Estelí frente al CD Águila de esta noche en el Estadio Cuscatlán. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Elmer Mejía: “Este martes haremos un partido inolvidable en Liga Concacaf”

El partido se realizará el 8 de agosto en el estadio Independencia de Estelí ante el CD Águila de El Salvador

El optimismo que impera en el campamento del Real Estelí invita a la afición a creer en la remontada. La confianza del plantel hace que el revés 1-0 contra CD Águila de El Salvador lo visualicen al alcance de revertir a pesar que el equipo nunca ha marcado más de un gol en los últimos 13 años, en torneos de la Concacaf.

“Todos estamos ansiosos para que llegue el juego. Trabajamos  al cien por ciento y confiando en nuestro grupo que podemos remontar. El martes haremos un partido inolvidable. Estamos todos comprometidos y mentalizados para sacar los tres puntos”, asegura Elmer Mejía, el capitán del Tren del Norte.

El jugador esteliano explicó que será un duelo muy diferente al de la ida en la Liga Concacaf.

“Cuando vas de visita contra equipos grandes de la Liga de Campeones tenemos que pararnos bien, hacer nuestro juego para que no nos anoten. Ahora estamos en nuestra cancha, confiamos en la remontada los jugadores, la directiva y afición. Tenemos que hacer un juego casi perfecto. Todos estamos optimista para buscar el resultado y tenemos fe en lo que vamos a lograr”, confiesa Mejía.

Propuesta agresiva 

A diferencia del primer partido, Estelí arriesgará más y eso le puede pasar factura en cualquier momento. “Sabemos que tienen jugadores peligrosos y rápidos. Nosotros estamos en casa y tenemos que proponer de principio a fin. Habrán espacios porque vamos a atacar, pero insistiremos tanto que tendrán que defenderse más. Estamos optimistas y trabajando al cien por ciento para sacar el resultado”, insiste el jugador.

Los norteños no marcan más de dos goles en un partido desde hace 14 años cuando hicieron tres en el empate 3-3 contra Real España de Honduras que les permitió clasificar a la siguiente ronda de la Copa de Campeones y Subcampeones de la Concacaf.

“Recuerdo ese partido contra Real España, todos estábamos optimistas contra un cconjunto grande. Ahora en casa tenemos la motivación para marcar. Sabemos que solo hemos hecho un gol en otros partidos y necesitamos dos o tres goles para pasar. Estamos trabajando en eso en todas las líneas para crear las jugadas de gol que nos den la clasificación o nos permitan marca el 1-0 y hacer el otro en el alargue”, señaló Mejía.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí