14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez no lanzaba en Grandes Ligas desde el 7 de abril del año pasado. LA PRENSA/AP

JC Ramírez este lunes ante Orioles y el sábado frente a Erasmo Ramírez

JC Ramírez viene de tirar ocho entradas sin carrera ante los Filis y desde el Juego de las Estrellas lanza para 2.36 en 26.2 entradas.

El inspirado bigleaguer nicaragüense JC Ramírez regresa a la trinchera esta noche (8:07 p.m.) en el Angel Stadium de Anaheim, para enfrentar por primera vez en la temporada a los Orioles de Baltimore.

JC viene de tirar ocho entradas sin carrera ante los Filis, en la que ha sido su mejor apertura del año, y desde el Juego de las Estrellas, o sea en la segunda mitad de la campaña, lanza para 2.36 en 26.2 entradas, con dos victorias y dos derrotas.

Dylan Bundy (10-8 y 4.24) con cifras similares a las de JC (10-9 y 4.03), será el abridor de los Orioles, cuyo fundamento es la ofensiva con Jonathan Schoop en su mejor año al promediar .303, con 25 jonrones y 82 impulsadas, más veteranos de peligrosidad probada como Adam Jones, Chris Davis y Mark Trumbo, además de Manny Machado.

Lea además: JC Ramírez valora la primera mitad de la temporada

Después de esta salida, a JC le tocará lanzar el sábado contra los Marineros de Seattle y estará cara a cara con el rivense Erasmo Ramírez, en el primer duelo de nicas desde la época de Denis Martínez y Albert Williams hace más de 30 años.

El 34 de Judge

En partidos de ayer en las Mayores, Aaron Judge disparó su jonrón 34 y Luis Severino llegó a nueve victorias con lanzamientos de hasta 99 millas por hora, para que los Yanquis vencieran 8-1 a los Indios.

Wilson Contreras sigue caliente, al descargar sus cuadrangulares 21 y 22, pero los Cachorros cayeron 9-4 ante Washington.

Los Rays sigue aferrados a uno de los puestos de comodín, al derrotar 2-1 a los Cerveceros, mientras que los Medias Rojas doblegaron 6-3 a los Medias Blancas para mantener a distancia a los Yanquis en el Este de la Americana.

Dodgers imparables

Los Dodgers continuaron su paso demoledor, al vencer 8-0 a los Mets para su victoria 44 en sus últimos 51 partidos.

Hyun-Jin Ryu tiró para un hit en siete innings y fue el ganador, mientras Justin Turner (13) y el segundo ganador del Novato del Año de la Nacional, Cody Bellinger (32) pegaron de jonrón.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí