14
dテュas
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Yanquis y Boston

Edgard Rodrテュguez C.

Zona de Strikes: Un swing acabテウ con la magia de JC Ramテュrez

Durante seis entradas JC Ramテュrez fue el lanzador que los テ]geles habテュan visualizado cuando los extrajeron de la lista de jugadores disponibles de los Rojos

Durante seis entradas, Juan Carlos Ramテュrez estaba siendo el lanzador que los テ]geles habテュa visualizado cuando lo extrajeron de la lista de peloteros disponibles de los Rojos. Poderoso, preciso y sabio. Todo un hallazgo. Una fiera, mientras le cortaba las alas a los Orioles de Baltimore.

Pero de pronto vino un swing de Manny Machado y lo arruinテウ todo. Sテュ, fue un solo swing. No fue un disparo equivocado. Fue un swing preciso de un bateador que flexionテウ la cintura, extendiテウ sus brazos y fue tras un slider justo cuando hacテュa su desvテュo al final del recorrido.

El disparo terminテウ entre los fanテ。ticos del jardテュn izquierdo del Angel Stadium, mientras los Orioles pisaban el plato en cuatro ocasiones, terminando un empate 2-2 y caminnando a un テゥxito 6-2 en el sテゥptimo, para asestar al nica su dテゥcima derrota por igual cantidad de victorias.

Y justo cuando la pelota terminaba de introducirse entre los aficionados para golpear en las narices a los テ]geles, se iniciaba el debate sobre si Juan Carlos debiテウ salir a lanzar el sテゥptimo o si debiテウ ser retirado tras el sexto, cuando habテュa hecho una salida de calidad.

JC debテュa seguir. Tenテュa con quテゥ hacerlo. Habテュa sido sテコper econテウmico en sus envテュos. Solo considere que al terminar, cerrテウ con 90 lanzamientos. Pero no solo eso. Aテコn estaba efectivo. Y tan es asテュ, que si domina a Machado, seguro habrテュa salido a trabajar en el octavo inning.

Lo que pasa es que el jonrテウn de Machado cambia todo el panorama y Mike Sciosia al igual que sus coaches, tratan de tener en el terreno a quien les dテゥ mejores oportunidades para ganar el juego y JC era mejor opciテウn que cualquier relevista en ese preciso momento.

No olvidemos que son las Grandes Ligas, donde el nivel de precisiテウn es increテュble y donde los mejores peloteros logran consolidarse y brillar por su capacidad para hacer ajustes sobre la marcha justo como lo hizo Machado, a quien JC habテュa dominado en el desafテュo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y asテュ contribuテュs a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aテコn no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquテュ