14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
falso abogado

Freddy Fidel Bravo Gómez, ya fue acusado en el Juzgado Sexto Local Penal por los mismos delitos. La PRENSA/ archivo

Procuraduría acusa a falso abogado por tercera vez en Managua

PGR acusa a falso abogado Freddy Bravo por uso de falso documento, aunque juez la rechazó

El falso abogado Freddy Bravo Gómez fue llevado este martes por tercera vez a los juzgados de Managua porque la Procuraduría General de la República lo acusó nuevamente de uso falso de documento en perjuicio de Henry González Ocón y de la misma institución. Bravo ya purga penas por este delito.

Según la acusación, el procesado en el 2013 conoció a la víctima a quien se le presentó como abogado y ofreció legalizarle dos lotes de terrenos ubicados en el balneario El Velero del departamento de León.

La víctima supuestamente le entregó los documentos de dicha propiedad y en septiembre del 2014, el acusado se presentó nuevamente ante González Ocón, en su negocio ubicado en Altamira- Managua, donde supuestamente le entregó dos autorizaciones de escrituras de titulo de dominio emitidas por la PGR.

Juez rechaza acusación

Fue hasta el 12 de septiembre del 2014 que el ciudadano llegó con los documentos entregados por el procesado a la PGR, para hacer valer supuestamente su derecho, pero le dijeron que eran falsos.

Ricardo Flores, defensa de Bravo Gómez, dijo que la acusación no reunía los requisitos y el juez suplente Álvaro Martínez Espinoza, la rechazó porque dijo que la acusación no era clara, precisa ni circunstanciada y que la PGR tenía hasta el 14 de septiembre de este año para volver a ejercer su derecho, pues en esa fecha prescribe el delito.

Nacionales falso abogado Nicaragua PGR archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Miguel Diaz
    Hace 7 años

    Clase zanganada de la justicia, qué ridícula !!!!! Todo lo politizan….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí