Falta de señalización provoca accidente que deja cuatro lesionados en Diriamba

Mario Blandino pensó que iba en su preferencia y se fue a estrellar contra una mototaxi

10/08/2017
Diriamba, accidentes de tránsito

El accidente entre un motorizado y una caponera se dio del parque central de Diriamba, una cuadra al sur. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA.

Ante la falta de una señal de alto en una de las calles de Diriamba, Mario Blandino impactó la mañana de este jueves la motocicleta en la que se movilizaba contra una mototaxi, provocando que se volcara. Blandino pensó que viajaba en su preferencia y causó la colisión.

El motociclista se movilizaba de oeste a este, con dirección a Jinotepe, y el conductor de la mototaxi David Hernández de norte a sur, rumbo al barrio San José. Ambos conductores resultaron con escoriaciones y evitaron ser trasladados a una clínica médica. “No hay señalización y cuando ya lo mire a él fue contra el cacho, pero la realidad no hay ningún alto y pensé que iba en mi preferencia”, dijo Blandino, quien hizo un llamado a las autoridades municipales para que señalicen las vías.

Lea además: Once fallecidos se suman a las estadísticas por accidentes de tránsito

Dos pasajeros de la mototaxi resultaron con lesiones. Una mujer resultó con una fractura en uno de sus brazos, y fue trasladada hacia un hospital.

Puede leer: Regresaba a su casa y murió al estrellarse contra un poste de tendido eléctrico en Jalapa

Al sitio se hicieron presentes agentes de tránsito, quienes hicieron el levantamiento del croquis y miembros de Cruz Roja.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/12/2017 12:10 AM

Zona de Strikes: Las muchachas del futbol, son guerreras de oro

Deportes
Zona de Strikes:  Las muchachas del futbol, son guerreras de oro

Aunque terminaron con la medalla de plata, las guerreras de la Selección Nacional de Futbol, hicieron un esfuerzo de oro y se ganaron el respeto de todos..

16/12/2017 12:01 AM

Calendario de este sábado, la penúltima jornada de los Juegos Centroamericanos

Deportes
Calendario de este sábado, la penúltima jornada de los Juegos Centroamericanos

En la penúltima jornada de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, 13 medallas de oro estarán en disputa este sábado..

16/12/2017 12:01 AM

Aceptarme tal como soy

Opinión
Aceptarme tal como soy

Cada uno es lo que es y tiene que sentirse orgulloso de sí mismo, como Juan el Bautista. Todos no tenemos los mismos valores, ni los mismos dones, ni la misma misión..

16/12/2017 12:00 AM

Tuits de Monseñor Silvio Báez presentados en libro

Religión y Fe
Tuits de Monseñor Silvio Báez presentados en libro

Monseñor Silvio José Báez señala que su nuevo libro #EvangelioDeHoy: Tuits de la Buena Nueva de Jesús de Nazaret va dirigido sobre todo “a los jóvenes, que son la población mayoritaria en las ..

16/12/2017 12:00 AM

Estudiantes entrenan para el mundo diplomático simulando debate en la ONU

Política
Estudiantes entrenan para el mundo diplomático simulando debate en la ONU

En el evento cada uno de los jóvenes era representante de un país y los temas abordados respondían a conflictos internacionales del momento, como posibles guerras nucleares..

16/12/2017 12:00 AM

FBI tras venta de FBI tras venta de órganos humanos

Opinión
FBI tras venta de FBI tras venta de órganos humanos

La ley federal prohíbe la venta de órganos humanos, pero permite la transferencia de tejidos fetales para investigaciones médicas con una compensación mínima..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}