14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Diriamba, accidentes de tránsito

El accidente entre un motorizado y una caponera se dio del parque central de Diriamba, una cuadra al sur. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA.

Falta de señalización provoca accidente que deja cuatro lesionados en Diriamba

Mario Blandino impactó la motocicleta en la que se movilizaba contra una mototaxi, provocando que se volcara. Blandino pensó que viajaba en su preferencia y causó la colisión

Ante la falta de una señal de alto en una de las calles de Diriamba, Mario Blandino impactó la mañana de este jueves la motocicleta en la que se movilizaba contra una mototaxi, provocando que se volcara. Blandino pensó que viajaba en su preferencia y causó la colisión.

El motociclista se movilizaba de oeste a este, con dirección a Jinotepe, y el conductor de la mototaxi David Hernández de norte a sur, rumbo al barrio San José. Ambos conductores resultaron con escoriaciones y evitaron ser trasladados a una clínica médica. “No hay señalización y cuando ya lo mire a él fue contra el cacho, pero la realidad no hay ningún alto y pensé que iba en mi preferencia”, dijo Blandino, quien hizo un llamado a las autoridades municipales para que señalicen las vías.

Lea además: Once fallecidos se suman a las estadísticas por accidentes de tránsito

Dos pasajeros de la mototaxi resultaron con lesiones. Una mujer resultó con una fractura en uno de sus brazos, y fue trasladada hacia un hospital.

Puede leer: Regresaba a su casa y murió al estrellarse contra un poste de tendido eléctrico en Jalapa

Al sitio se hicieron presentes agentes de tránsito, quienes hicieron el levantamiento del croquis y miembros de Cruz Roja.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí