14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Marcio Soza y Robin Zamora en el cara a cara para promocionar el combate. Foto: Bayron Saavedra

Marcio Soza y Robin Zamora en el cara a cara para promocionar el combate. Foto: Bayron Saavedra

Robin Zamora a fajarse con Marcio Soza en velada de Búfalo Boxing

El evento se realizará el 19 de agosto en Managua

Marcio Soza y Robin Zamora hablan el mismo idioma arriba del ring: el lenguaje de lo agresivo, sin los despreciados rounds de estudio. Se entregan como pocos y es seguro que volverán a hacerlo la noche del 19 de agosto en Managua, encabezando el cartel de la promotora Búfalo Boxing.

El enfrentamiento ha sido fijado a ocho asaltos, en 125 libras, sin títulos de por medio, pero con el honor en disputa, y frente a esta batalla, ha sido Soza quien, de resultar ganador, ha pedido retar a Alexander Mejía, actual campeón Fedelatin de las 122 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“He realizado una preparación excelente para alzarme con la victoria. Sé que Soza es un peleador combativo y eso me gusta. Voy a salir a presionarlo desde el principio y a tratar de enredarlo con mi estilo”, comentó Zamora ayer en Managua.

“Él ha insinuado noquearme, pero no acostumbro hablar abajo del ring. Él puede afirmar lo que quiera, pero sé que soy un boxeador más fuerte y esto lo voy a aprovechar”, declaró Soza.

En la pelea semiestelar, en su regreso al entarimado nacional luego de una batalla en Rusia y otra en Inglaterra, Yader Cardoza se medirá a Leandro Mendoza, en un combate a ocho asaltos y 115 libras.
“Voy a salir a buscar la victoria por nocaut”, anunció Cardoza.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí