14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Proyecto Emerge

Bakary-Jah, banda incipiente de Roots Reggae. Foto: LA PRENSA/Facebook

Proyecto Emerge con un toque afrocaribeño

El Proyecto Emerge consiste en impulsar a bandas jóvenes y de reciente creación a integrarse en el mercado de la música nacional; este año el segundo concierto de los tres que propone la quinta temporada, estará dedicado a la música afrocaribeña.

El Proyecto Emerge consiste en impulsar a bandas jóvenes y de reciente creación a integrarse en el mercado de la música nacional. Este año el segundo concierto, de los tres que propone la quinta temporada, se llevará a cabo en el parque gastronómico El Predio, ubicado en Las Colinas, Managua.

Las bandas invitadas al evento son de reggae fusión y entre estas puede citarse a: Bakary Jah y Cal I Jah, quienes compartirán escenario con Osberto Jerez, músico de la Costa Caribe nicaragüense que se hará acompañar por una banda de gran trayectoria: Los Gregorys.

La cita es este próximo viernes 25 de agosto, a partir de las 7:30 p.m. y la entrada es totalmente gratis.

Lea también: Proyecto Emerge realiza conversatorio sobre derechos de autor y registro

Previo al concierto

Se estará realizando un conversatorio sobre la música afrocaribeña en Nicaragua. Tendrá lugar en la sala de cultura Lizandro Chávez Alfaro, de la Universidad Centroamericana, el jueves 24 de agosto a las 5:30 p.m. Entrada libre.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí