14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Bermúdez es el indiscutible “as” de Rivas. LA PRENSA/LUIS E. MARTÍNEZ

Los playoffs del Pomares se reanudan este viernes si la lluvia lo permite

La lluvia de jueves en Managua, canceló el juego entre los Dantos y los Indígenas de Matagalpa, y su reprogramación será este viernes.

La lluvia de jueves en Managua, canceló el juego entre los Dantos y los Indígenas de Matagalpa, y su reprogramación será este viernes, en una jornada en la que estarán en acción las cuatro series de los cuartos de final del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Cada serie es a ganar tres de cinco partidos y los vencedores avanzan a las semifinales.

Costa vs. Estelí

Estadio Nacional (1:00 p.m.)

La Costa es el natural favorito, con todo y que clasificó de último, pero fue debido a la gran cantidad de juegos suspendidos por lluvia que tenía y que los obligó mover su campamento a Managua.

Wilfredo Pinner (7-3 y 1.81), uno de los tiradores más efectividos de la temporada regular, abrirá por los caribeños frente al estelar zurdo Elvin García (11-5 y 3.41).

Dantos vs. Matagalpa

Estadio Nacional (6:00 p.m.)

Los Dantos han sido un equipo arrollador durante toda la temporada, mientras que Matagalpa ha pasado mil y una dificultades, e incluso ahora sufren la baja el mánager Sergio Mena, quien sufrió un problema cardíaco. “El Boricua” Jiménez toma las riendas de un conjunto con mucha experiencia en playoffs, pero que esta vez no va como favorito.

Jorge Bucardo (11-3 y 1.10), líder en efectividad, está listo por los Dantos para cruzar disparos con Wilder Rayo (7-9 y 3.15), quien no tuvo una gran temporada, pero su cierre fue bueno.

Bóer vs. León

Estadio Héroes y Mártires de Septiembre, en León (6:00 p.m.)

Los felinos tomaron la delantera en esta serie, al ganar 7-1 el pasado  miércoles con un gran picheo de Wilton López. Así que si Fidencio Flores aprieta el cuello de la tribu esta noche, colocará a León al borde de las semifinales. El Bóer responde con el refuerzo granadino Juan Pablo López (9-10 y 3.34), quien con los capitalinos en la segunda vuelta tuvo balance de 3-2 y efectividad de 3.18.

 Rivas vs. Chontales

Estadio Carlos Guerra Colindres, de Juigalpa (6:00 p.m.)

Rivas está adelante, tras ganar 6-4 el primer juego de la serie, que ahora se traslada a casa de los Toros, en donde Erasmo Reyes (5-4 y 2.26) tratará de evitar el caos para este equipo que aspira llegar a semifinales por primera vez en su historia, mientras que Marlon Altamirano (8-8 y 2.75) intentará poner a los sureños a un paso de la siguiente ronda.}

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí