Gianluca Vacchi, el excéntrico millonario de Instagram, con problemas financieros

En los últimos días, el Banco BPM le embargó varias de sus villas, un yate y sus participaciones en un club de golf cerca de Bolonia (norte), por un valor total de 10 millones de euros

11/08/2017
Gianluca Vacchi

Instagram

Italia ironizaba sobre los sinsabores de Gianluca Vacchi, un rico playboy con más de 11 millones de seguidores en Instagram a quien un banco acaba de embargarle villas y un yate por una deuda de 10.5 millones de euros.

Este heredero de un gran grupo industrial italiano, de barba rala, cuerpo bronceado, musculoso y lleno de tatuajes, comparte en el mundo virtual su vida de excéntrico millonario, con sus bailes junto a su piscina, autos de lujo y jets privados para pasar veladas en Saint-Tropez o Las Vegas.

Vacchi, quien cumplió 50 años la semana pasada, asegura que trabajó duro durante 20 años hasta que se retiró, tras una crisis existencial de la que sacó su lema, “Enjoy” (‘disfruta’), repetido en sus publicaciones y en un libro epónimo.

My new baby …the Genie fleet grows. @zuccon_international_project @bi_____z #gvlifestyle #genieofthelamp

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Según el Quotidiano Nazionale, un consorcio de periódicos locales del norte de Italia, la vida de “Mister Enjoy” no está tan exenta de problemas como él la presenta.

En los últimos días, el Banco BPM le embargó varias de sus villas, un yate y sus participaciones en un club de golf cerca de Bolonia (norte), por un valor total de 10 millones de euros (unos 11.8 millones de dólares), que ya habían congelado debido a una deuda impaga equivalente, anunció el miércoles el diario.

“No es más que un pequeño pasivo” frente a la riqueza del holding familiar, defendió el interesado en las columnas del periódico, explicando que rechazaba el cálculo de los intereses de esta deuda.

La familia Vacchi es heredera del grupo IMA, especializado en embalaje industrial y farmacia. Ahora está dirigido por unos primos de Giancarlo, quien percibe unos 5 millones de euros en dividendos por año, según la prensa.

Los sinsabores del playboy eran objeto de diversión entre los internautas italianos, que parodiaban sus poses y sus coreografías junto a piscinas de plástico o botes a pedales.

La página de Facebook “Encontrar un trabajo para Gianluca Vacchi” tuvo un gran éxito. Pero la recaudación lanzada por un bromista para ayudarlo a reembolsar sus deudas apenas había recolectado 5 euros.

¿Y Miss Colombia?

Now i have to start thinking what i’ll do as an adult man..😂❤ #gvlifestyle @gutierrezary #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Por la cuenta de Instagram del italiano se suceden lindas mujeres, como Ariadna Gutiérrez, una ex Miss Colombia víctima de una enorme metedura de pata televisiva, cuando recibió por error la corona de Miss Universo en diciembre de 2015, que al final se le concedió a Miss Filipinas.

Ariadna ha tomado también parte de esta noticia, al explotar los memes sobre la situación que vive Vacchi. Los malos chistes hacen referencia sobre la final de Miss Universo y que su novio no es millonario a como parece.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
10/12/2017 08:30 PM

Dos hermanos mueren ahogados en el balneario El Menco, en Rivas

Departamentales
Dos hermanos mueren ahogados en el balneario El Menco, en Rivas

Los hermanos Jasón David y Carlos Joel Balladares, de 13 y 14 años, originarios del barrio Elena Arellano, de Granada murieron ahogados en el balneario El Menco, departamento de Rivas. Sus cuerpos ..

10/12/2017 06:59 PM

Más de 40 denuncias por violación a la libertad de expresión y de prensa en Nicaragua

Nacionales
Más de 40 denuncias por violación a la libertad de expresión y de prensa en Nicaragua

APN y CPDH abre Centro de Atención de denuncias contra la Libertad de Expresión..

10/12/2017 06:01 PM

Fin de semana peligroso en vías de Nicaragua: un muerto y 16 heridos

Nacionales
Fin de semana peligroso en vías de Nicaragua: un muerto y 16 heridos

Según estadísticas oficiales este fin de semana hubo 132 accidentes de tránsito en Nicaragua, de los cuales 78 fueron en Managua ..

10/12/2017 05:06 PM

Un hombre muere atropellado a 700 metros de su casa en Quezalguaque, León

Departamentales
Un hombre muere atropellado a 700 metros de su casa  en Quezalguaque, León

Jonathan Josué Escobar Castillo, de 24 años, estilista, intentaba cruzar la carretera cuando fue atropellado ..

10/12/2017 04:53 PM

Real Madrid aterriza en Abu Dabi para Mundial de Clubes

Deportes
Real Madrid aterriza en Abu Dabi para Mundial de Clubes

El Real Madrid ya descansa en su hotel de concentración en Abu Dabi, tras un vuelo de siete horas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ..

10/12/2017 04:37 PM

Miles de hondureños salen a protestar contra el “robo” de las elecciones

Internacionales
Miles de hondureños salen a protestar contra el “robo” de las elecciones

"Fuera Juan Orlando Hernández", gritaban los manifestantes en la marcha realizada den Tegucigalpa. También se registraron protestas en otras ciudades ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}