14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ciudadanos por la Libertad

Donald Castillo, jefe de campaña de Mauricio Mendieta candidato a la Alcaldia por CxL. Emiliano Chamorro/ LA PRENSA.

Ciudadanos por la Libertad buscará votos en las redes sociales

La estrategia de comunicación de Ciudadanos por la Libertad (CxL) apostará al uso de las redes sociales para atraer el voto en los próximos comicios municipales, según el jefe de campaña de esta agrupación política.

Dentro de la estrategia de comunicación de Ciudadanos por la Libertad (CxL) apostarán al uso de las redes sociales para atraer el voto en los próximos comicios municipales, según Donald Castillo, jefe de campaña de Mauricio Mendieta, candidato de esa agrupación.

De acuerdo con Castillo, en Nicaragua 2.2 millones de personas utilizan Facebook. “Ahora con la tecnología todo ha cambiado. Ahora no basta con tener propaganda en los periódicos y en las radios. Por ejemplo, las redes sociales será uno de los principales objetivos de penetración”, sostiene el jefe de campaña de Mendieta.

Lea también: Orteguismo resiente crítica contra el canal interoceánico

De acuerdo con Castillo, de los 2.2 millones de usuarios que usan Facebook, un millón 800 mil lo hacen a través de un teléfono celular, lo que permite obtener mensajes con inmediatez.

Plan y candidato

“De manera que para nosotros va a ser más importante o va a ser prioritario introducir nuestros mensajes a través de las redes sociales”, señaló Castillo.

Sin embargo, resaltó que el partido lleva un buen candidato y buen plan de gobierno que le dará confianza al votante para ir a las urnas.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Miami men
    Hace 7 años

    A la gente joven les interesa mas otras cosas que los partidos politicos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí