Byron Rojas en 113 libras a dos semanas de su combate con Luna

Algo ha sido distinto en la preparación del ex campeón del mundo, Byron “El Gallito” Rojas, en Matagalpa: ha entrenado fuera de un gimnasio

12/08/2017

Byron Rojas sigue creciendo. LA PRENSA/ ROBERTO FONSECA/ ARCHIVO

Algo ha sido distinto en la preparación del ex campeón del mundo, Byron “El Gallito” Rojas, en Matagalpa: ha entrenado fuera de un gimnasio, debido a que el de la localidad se encuentra en proceso de remodelación.

Saltando por encima de esta dificultad, Rojas arribó ayer a 113 libras, a dos semanas para su compromiso con Nelson Luna (7-7-3, con 4 KO´s), programado para el 25 de agosto en el gimnasio Nicarao, en Managua, como parte del menú que ofrecerá esa noche la promotora Nicaboxing, en alianza con WRAM Boxing.

“Me estoy acercando al peso sin problemas. Nunca me ha costado. He entrenado fuera de un gimnasio, lo hacemos de momento en un espacio abierto y ahí es donde tengo mis sesiones de guanteo”, explicó Rojas, vía telefónica, desde su tierra natal, donde la gente se mantiene pendiente de cada incursión que hace en el ring.

“El Gallito” confiesa que su óptica hacia el futuro desde que hace menos de un mes fuera anunciado como retador obligatorio a la corona de las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en manos de Knockout CP Freshmart.

“Estoy trabajando con mayor seriedad, bien motivado, porque a estas alturas no debo cometer ni un error ni abajo ni arriba del ring. No he visto pelear a Luna, pero eso no importa, nunca creo que un boxeador es suave, cualquiera lo puede meter a uno en aprietos”, comentó el ex monarca.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/10/2017 07:36 AM

Gobierno español pide destituir al presidente de Cataluña y a todo su gabinete

Internacionales
Gobierno español pide destituir al presidente de Cataluña y a todo su gabinete

El presidente español, Mariano Rajoy, decidió aplicar el artículo 155 de la Constitución para restaurar la legalidad en esa región autónoma...

21/10/2017 07:00 AM

Dos nuevos puentes en San Fernando, Nueva Segovia

Departamentales
Dos nuevos puentes en San Fernando, Nueva Segovia

Dos nuevos puentes de doble vía para la circulación vehicular y peatonal fueron inaugurados en Achuapa y San Fernando, en el trayecto de la carretera Ocotal - Jalapa, en el departamento de Nueva Sego..

21/10/2017 12:59 AM

El plátano en cuatro diferentes versiones

Espectáculo
El plátano en cuatro diferentes versiones

Además de contribuir a la salud de tu familia, con estás originales recetas a base de plátano, podrás variar el menú en tu hogar..

21/10/2017 12:39 AM

Un lanzamiento para la eternidad en el nuevo Estadio Dennis Martínez

Deportes
Un lanzamiento para la eternidad en el nuevo Estadio Dennis Martínez

El suspenso estaba latente. La lluvia incrementaba la demora. La incertidumbre abrigaba el nuevo coloso. Todos querían ver al “Presidente” lanzar la verdadera primera bola..

21/10/2017 12:33 AM

El Barcelona, a consolidar el liderato ante el colista

Deportes
El Barcelona, a consolidar el liderato ante el colista

El Barcelona recibe este sábado (12:45 p.m.) al Málaga, colista de La Liga Santander y que llega si su meta Roberto Jiménez, con el objetivo de consolidarse en el liderato ..

21/10/2017 12:28 AM

El City recibe al Burnley y busca consolidarse en la Liga inglesa

Deportes
El City recibe al Burnley y busca consolidarse en la Liga inglesa

El Manchester City, líder de la Premier League, confía en mantener su buen momento actual y sumar un nuevo triunfo este sábado (8:00 a.m.), ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}