14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Aaron Hicks inició con su jonrón el rally que les dio la victoria a los Yanquis sobre los Medias Rojas. LA PRENSA/Mike Stobe/Getty Images/AFP

Aaron Hicks inició con su jonrón el rally que les dio la victoria a los Yanquis sobre los Medias Rojas. LA PRENSA/Mike Stobe/Getty Images/AFP

Aaron Hicks dio inicio a rally y Yanquis vencen a Medias Rojas

Los Yanquis de Nueva York pusieron freno a la racha de ocho victorias de los Medias Rojas de Boston, que aún lideran el Este de la Americana.

Un cuadrangular de dos carreras de Aaron Hicks (11) inició el rally de cinco anotaciones, con la que los Yanquis de Nueva York derrotaron 5-4 a los Medias Rojas de Boston, quienes vieron frenada en ocho su racha triunfadora en las Grandes Ligas.

Este viernes en el Yankee Stadium, los Mulos de Manhattan aprovecharon el titubeante relevo, después que el vuelacercas de Hicks fue seguido por sencillos remolcadores de Didi Gregorius y Todd Frazier, más elevado de sacrificio de Ronald Torreyes, para completar la remontada en el octavo inning.

Boston tuvo al frente en el marcador hasta el octavo, después de jonrón de dos carrera de Hanley Ramírez (18) en la primera entrada y otro solitario de Andrew Benintendi (14) en el quinto, quien sumó una más con elevado de sacrificio en la novena.

Lea también: Bartolo Colón llega a 237 victorias y está más cerca de Denis Martínez

Tras este resultado, los Mulos de Manhattan se acercaron a 3.5 juegos de los Medias Rojas, que aún tienen en sus manos el liderato de la División Este de la Liga Americana.

Llegó a 40

Giancarlo Stanto se proyecto a conectar más de 50 jonrones en la temporada. LA PRENSA/Eric Espada/Getty Images/AFP
Giancarlo Stanto se proyecto a conectar más de 50 jonrones en la temporada. LA PRENSA/Eric Espada/Getty Images/AFP

El que siguió desplegando su poder fue Giancarlo Stanto, quien conectó su jonrón 40 de la campaña, para liderar a la ofensiva de los Marlins que ganaron 6-3 a los Rockies de Colorado.

Stanton ha dado de jonrón 19 veces en sus últimos 31 partidos y se enrrumba a los 50, aunque ya superó su marca personal, que era de 37 (2012 y 2014).

En este juego también sacó la pelota del parque Nolan Arenado (26), produciendo par de carreras en el tercer inning y ser el primer pelotero con 100 remolques en esta temporada.

Gerardo Parra (9) dio otro jonrón para los Rockies, por quienes ganó Junichi Tazawa (2-2) en relevo.

Podría interesarle: Chris Sale ponchó a 13 y llevó al triunfo a los Medias Rojas

Brillo monticular

Quien brilló desde el montículo fue Carlos Carrasco (11-5), que lanzó ocho entradas en blanco, para llevar al triunfo a los Indios de Cleveland 5-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

Carrasco limitó a dos hits y dos boletos a los bateadores de los Rays, a los que ponchó diez veces, mientras Edwin Encarnación le respaldaba con su jonrón 23.

Otro lanzador dominante en la jornada fue Cole Hamels (7-1), que tiró para siete ceros, en la victoria de los Rangers de Texas 6-4 sobre los Astros de Houston.

Hamels solo permitió tres imparables, dio par de boletos y ponchó a cinco.

George Springer (28) dio jonrón ante el relevo de los Rangers.

Los que dieron muestra de poder fueron los Mets de Nueva York, con los vuelacercas de Michael Conforto (25), Yoenis Céspedes (13) y Amed Rosario (1), para derrotar 7-6 a los Filis de Filadelfia, por quienes sacó la pelota César Hernández (7).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí