León noqueó al Bóer y está a punto de avanzar a las semifinales

Fidencio Flores hizo una réplica de la obra de picheo de Wilton López en el primer juego y sin dejar que el Bóer alzara la voz, León noqueó 11-0.

12/08/2017

Fidencio Flores colocó a León a una victoria de ganarle la serie al Bóer. LA PRENSA/ARCHIVO/MANUEL ESQUIVEL

Fidencio Flores hizo una réplica  de la obra de picheo de Wilton López en el primer juego y sin dejar que el Bóer alzara la voz, León se dirigió a una paliza 11-0, recortada a siete innings por la regla del nocaut, y están a la orilla de pasar a las semifinales del beisbol nacional.

Fidencio se sostuvo en la loma durante seis entradas, con seis hits en contra, sin carreras, no dio bases por bolas y ponchó a cuatro.

En la otra acera, el refuerzo Juan Pablo López no fue la respuesta a las plegarias del mánager de la tribu, Ronald Tiffer, y cargó la derrota, explotado en la segunda entrada con tres anotaciones en su contra.

Lea además: Wilton López fue implacable ante el Bóer en el primer juego de la serie

León no dio respiro desde el arranque, con dobletes de Arnol Rizo, Darwin Sevilla y Sandor Guido que se entrelazaron para producir dos carreras.

En el segundo, León no sacó el máximo provecho, pero un boleto a Enmanuel Meza con las bases llenas, empujó la tercera, ya con el relevista Angel Obando en el box.

La tribu siguió desmoronándose en el resto del partido, con cuatro errores de la defensa, junto a siete boletos y cuatro golpe de sus lanzadores que le sirvieron a León para establecer diferencias claras.

Con el marcador abultado, Norman López entró por Fidencio en el séptimo para asegurar la lechada y el nocaut. El Bóer solo anota una contra León en 16 innings.

León tiene dos victorias sin derrotas en esta serie y mañana intentará obtener su boleto a semifinales en el Estadio Nacional Denis Martínez, con Joaquín Acuña en el box.

La última carta de esperanza del Bóer es Juan Serrano, ganador de 13 juegos en la temporada regular.

El Bóer fue finalista el año pasado, pero ahora debe ganar los últimos tres juegos de la serie para no “morir” joven en los playoffs.

Matagalpa no se rindió

Matagalpa derrotó 9-7 a los Dantos en 11 innings, luego que los capitalinos hicieron un racimo de cuatro carreras en el noveno para emparejar  las acciones 7-7. Wilfredo Amador  fue el ganador, y perdió Claudio Hernández.

Los Indígenas  abren ganando esta serie, que se traslada  hoy (1:30 p.m.) a Matagalpa.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/11/2017 09:40 PM

American Music Awards: ganadores, homenaje y presentaciones

Espectáculo
American Music Awards: ganadores, homenaje y presentaciones

Kelly Clarkson y Pink inauguraron la ceremonia de los American Music Awards con un homenaje a las recientes víctimas de los huracanes, la violencia armada, los crímenes de odio y otros sucesos trági..

19/11/2017 09:28 PM

Lerys Aguilera pega el primer jonrón en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez

Deportes
Lerys Aguilera pega el primer jonrón en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez

Los bateadores de la Liga Profesional tenían 569 turnos sin jonrón en el Estadio Nacional antes que el cubano Lerys Aguilera rompiera la sequía...

19/11/2017 07:55 PM

Los masayas celebran el tradicional Torovenado El Malinche con mucho colorido

LPTV
Los masayas celebran el tradicional Torovenado El Malinche con mucho colorido

Lea la nota completa en: Masaya celebra el tradicional Torovenado El Malinche..

19/11/2017 06:54 PM

Masaya celebra el tradicional Torovenado El Malinche

Departamentales
Masaya celebra el tradicional Torovenado El Malinche

Centenares de masayas se disfrazaron y salieron a las calles para mantener viva una de sus tantas tradiciones: El Torovenado El Malinche..

19/11/2017 06:10 PM

Robert Mugabe no renuncia a la presidencia de Zimbabue

LPTV
Robert Mugabe no renuncia a la presidencia de Zimbabue

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, dejó al país estupefacto al concluir un anunciado discurso televisado sin ofrecer su renuncia, como se anticipaba..

19/11/2017 04:19 PM

La Liga de la Justicia decepciona en taquilla

Espectáculo
La Liga de la Justicia decepciona en taquilla

La Liga de la Justicia puede ser la película número 1 en Estados Unidos y Canadá, pero también parece encaminarse a ser el filme de estreno con la taquilla más baja del llamado Universo Extendido ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}