14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección Sub-15 se va mañana a Aguascalientes, México. LA PRENSA/M. ESQUIVEL

Selección de Beisbol Sub-15 volvió a perder en el Campeonato Panamericano

La Selección de Beisbol Sub-15 cayó 5-1 ante su similar de Venezuela, en el Campeonato Panamericano que se desarrolla en Colombia. Esta es el segundo revés de los nacionales, tras caer ante Cuba el pasado viernes.

Por segundo día consecutivo, la Selección Nacional de Beisbol Sub-15 no ve la luz en Cartagena, Colombia, donde se celebra el Campeonato Panamericano de la categoría.

Una derrota con pizarra de 5-1 frente a Venezuela ayer, coloca a los nicas con balance de cero victorias y dos reveses en el certamen, luego de resbalar 6-2 ante Cuba en su debut.

Ya en el segundo episodio, Nicaragua y Venezuela empataban 1-1, tras sencillo remolcador de Gabriel Rodríguez por el equipo sudamericano y doblete de Cristian Moreno por la tropa pinolera.

Los innings siguientes transcurrieron sin novedades, hasta que en el sexto, Rodríguez conectaba un doble impulsador de una carrera para girar 2-1 el marcador a favor de Venezuela.

Producto del descontrol del picheo nica, en el noveno, Venezuela llenó las bases y produjo tres carreras, destacándose un triple de Jesús Bolívar.

Bismarck Pavón perdió por Nicaragua mientras que la victoria fue para el relevista Jesús Rosas. Nicaragua solo conectó cuatro hits en el encuentro y dejó a diez corredores en las almohadillas.
Hoy los nicas tienen el tercer partido contra Argentina a las 8:00 a.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí