Antonio Banderas: “Me encuentro de puta madre”

El actor y cineasta presentó en Marbella (Málaga, sur de España) su nueva línea de complementos, Antonio Banderas Design, diseñada para Starlite Shop junto a la modelo Valeria Mazza

12/08/2017

El actor Antonio Banderas y la modelo argentina Valeria Mazza. LA PRENSA/EFE/Jorge Zapata

El actor español Antonio Banderas, que sufrió a principios de año un ataque al corazón y tuvo que pasar por quirófano en dos ocasiones, aseguró que se encuentra “muy bien” de salud y que no se plantea una nueva intervención coronaria.

“Me encuentro de puta madre y por el momento no voy a volver a operarme del corazón”, señaló a EFE el cineasta, que presentó en Marbella (Málaga, sur de España) su nueva línea de complementos, Antonio Banderas Design, diseñada para Starlite Shop.

Lea también: Antonio Banderas, Premio Nacional de Cine 2017 en España

El actor, a quien implantaron tres stents en las arterias coronarias y posteriormente se sometió a una termoablación para eliminar las arritmias que sufría, explicó que “la primera intervención es la parte mecánica; y en la segunda, la parte eléctrica, existe la posibilidad de que se vuelvan a reproducir las arritmias”.

“De momento me encuentro muy bien y he llegado al acuerdo con mis doctores de que no va a haber otra operación, salvo que en el futuro se vuelvan a reproducir las arritmias y entonces se puede hacer la operación”, apuntó.

El actor Antonio Banderas posa durante la presentación de su nueva lÍnea de complementos, en un centro comercial de Puerto Ban˙s en Marbella. LA PRENSA/ EFE/Jorge Zapata

Sobre su colección

Banderas estudia Diseño desde hace dos años y medio en una universidad de Londres y destacó, sobre su colección de complementos, que está inspirada en la cultura mediterránea y el “sueño europeo después de la Segunda Guerra Mundial”.

“Tiene que ver con los colores azules, con un tipo de gafas muy años 50 y con personajes como María Callas, Jean Paul Belmondo, Federico Fellini, la Dolce Vita, el nacimiento del festival de Cannes, San Remo”, indicó el actor.

Antonio Banderas y su clase magistral de moda en Miami. AQUÍ

En cuanto al cine, en las próximas fechas van a coincidir los estrenos de distintas películas en las que el intérprete es protagonista o ha colaborado, pero Banderas destaca especialmente la cinta Life itself, dirigida por San Fogelman y con Olivia Wilde y Oscar Isaac en el reparto.

“Es una historia muy interesante y muy potente que se desarrolla en dos espacios completamente diferentes como son Nueva York y unos olivares de un pueblo sevillano y que tengo la impresión de que va a hacer ruido”, añadió.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/11/2017 12:49 AM

Colorido festejos a San Diego de Alcalá en isla de Ometepe

Departamentales
Colorido festejos a San Diego de Alcalá en isla de Ometepe

El sonido rítmico de los tambores, una multitud de pobladores moviendo su cuerpo y los trozos de cañas con sus hojas, pedazos de ramas, palmeras, flores, y en lo alto la venerada imagen de San Diego ..

18/11/2017 12:00 AM

Unidad de opositores no fue suficiente para ganar alcaldías

Política
Unidad de opositores no fue suficiente para ganar alcaldías

CxL y PLC culpan a la abstención por perder alcaldías del norte donde iban en alianza..

18/11/2017 12:00 AM

Nadie informa sobre el proyecto de reducción de pérdidas energéticas

Nacionales
Nadie informa sobre el proyecto de reducción de pérdidas energéticas

César Zamora, presidente de la Cámara de Energía de Nicaragua considero que es posible que en tres años se logré la meta de llegar a reducir las pérdidas de energía hasta el 11 por ciento, “qu..

18/11/2017 12:00 AM

Construyendo esperanza

Columna del día
Construyendo esperanza

En la Convención del MRS no se discutirá solamente la plataforma programática, sino también la estrategia para alcanzarla. Y aquí destaca la búsqueda del más amplio consenso nacional, que incluy..

18/11/2017 12:00 AM

Ángela Sandoval cantará en diócesis de León

Religión y Fe
Ángela Sandoval cantará en diócesis de León

La Hermana Gela es conocida en el mundo católico por sus alabanzas rancheras tales como Amor de los amores y No estoy sola..

18/11/2017 12:00 AM

Lo nuestro es crecer

Opinión
Lo nuestro es crecer

Todos somos pequeñas semillas, llamadas a crecer y a dar abundantes frutos. No nacemos perfectos; lo nuestro es caminar hacia la cima de la perfección constantemente y a esa cima se llega con nuestro..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}