14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La sucursal está en Vivo Plaza. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

Nueva sucursal Münkel

Muchos de los problemas que se dan en los ojos se desarrollan en largos períodos y no dan síntomas...

Muchos de los problemas que se dan en los ojos se desarrollan en largos períodos y no dan síntomas, la recomendación que brindan los expertos de Ópticas Münkel es realizarse los exámenes visuales anualmente para detectar cualquier anomalía que dañe la visión de forma irreversible.

En ese sentido Ópticas Münkel, comprometida con la salud visual de los nicaragüenses, abrió una nueva sucursal en el centro comercial Vivo Plaza, ubicada en el costado oeste del mercado Israel Lewites.

Al cuido de sus ojos

Anna Münkel, gerente comercial de Ópticas Münkel, señaló durante la inauguración que uno de los objetivos es estar cada vez más cerca de sus clientes. “Esperamos que la sucursal sea del agrado de todas las personas que lleguen en busca de sus lentes. La tienda está diseñada para que el visitante esté en un ambiente confortable”, afirmó.

Adelantó que con esta sucursal, Ópticas Münkel ya cuenta con 45 puntos donde los nicaragüenses pueden realizarse su examen de la vista y adquirir los lentes que necesite.

Lea también sobre el Glaucoma

Empresariales Münkel ojos visión archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí