14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gallo más Gallo, chino, promociones

El Gallo más Gallo lanzó su promoción Sin cuentos chinos, las mejores promociones. LA PRENSA/ Manuel Esquivel

Celebran el Año del Gallo

A través de la campaña, los clientes podrán disfrutar hasta el mes de septiembre de extraordinarios descuentos, ofertas especiales y regalos por compras

A través de la campaña, los clientes podrán disfrutar hasta el mes de septiembre de extraordinarios descuentos, ofertas especiales y regalos por compras.

“En este mes el Gallo más Gallo celebra 17 años de satisfacer a sus clientes y grandiosamente concuerda con el Año del Gallo, según el calendario chino, lo cual aprovechamos para agradecer la fidelidad y confianza de las familias nicaragüenses”, dijo Omara González, jefa de marca de la cadena de electrodomésticos.

“Desde que abrimos la primera sucursal en Ciudad Jardín en el año 2000, nuestra prioridad ha sido llevar alegría y Confort a los hogares. Cada día nos reinventamos para mejorar la calidad de vida de las familias”, añadió González.

Agigante su compra

Otra de las promociones que trae la cadena de electrodomésticos en este aniversario es: Agiganta, que consiste en llevarse un producto grande por el precio de uno más pequeño. También cuentan con OferTasas, a través de la cual los clientes podrán llevarse descuentos en cuotas en todas las líneas.

Sin prima y sin fiador

Representantes de la tienda, también comentaron que los clientes de el Gallo más Gallo cuentan con la facilidad de llevarse un artículo sin prima y sin fiador como también pagar en plazos y en cuotas que se ajustan a sus necesidades a través de la plataforma de crédito Flexipagos.

De igual forma, pueden acceder a la Extra Garantía para una mejor protección de sus productos.

Empresariales chino Gallo más Gallo promociones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí