14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CORTESÍA

Pinturas Sur realiza taller con niños

La Escuela Especial Ángela Morales Avilés en León recibió recientemente la agradable visita de colaboradores de Pinturas Sur

La Escuela Especial Ángela Morales Avilés en León recibió recientemente la agradable visita de colaboradores de Pinturas Sur, quienes pintaron una mañana de sonrisas a los 147 niños con discapacidad que reciben clases en ese centro.

Como dinámica principal se realizó un taller Artisur, donde todos los niños disfrutaron pintando con muchos colores.

El evento culminó con la entrega de cuatro cubetas de pintura que serán utilizadas para embellecer el auditorio principal y las aulas de la escuela.

Nuestra filosofía

“Es importante destacar la labor de esta institución, que trabaja para poner en alto un principio fundamental: que toda persona tiene derecho a integrarse a su comunidad”, afirmó Carlos Martínez, responsable de Gestión Empresarial y RSE de la empresa..

Agregó: “Nosotros hemos visto reflejada nuestra filosofía en este principio, puesto a que no solo nos satisface el ingresar a una comunidad, también queremos integrarnos a ella y aportar directamente a mejorarla”, dijo Martínez.

Empresariales Artisur Pinturas Sur Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí