14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El novato Andrew Benintendi fue decisivo en el éxito de Boston. LAPRENSA/ AFP

Andrew Benintendi pegó dos cuadrangulares en victoria de Boston ante Yanquis

El bateador novato de las Medias Rojas bateó 5-2 con dos carreras anotadas y seis impulsadas. Además formó parte de la ofensiva que le anotó a 10 carreras a Luis Severino, la mayor cantidad de su carrera en las Mayores.

Andrew Benintendi pegó dos cuadrangulares frente al lanzador dominicano Luis Severino y los Medias Rojas de Boston doblegaron 10-5 a los Yanquis de Nueva York para mantenerse firmes en el liderato de la División Este de la Liga Americana.

El bateador novato de las Medias Rojas bateó 5-2 con dos carreras anotadas y seis impulsadas. Además formó parte de la ofensiva que le anotó a Severino 10 carreras, la mayor cantidad de su carrera en las Mayores. Drew Pomeranz (12-4) se alzó con la victoria por Boston que mantiene ventaja de 4.5 juegos sobre Yanquis.

Exmilitar con buen debut

Chris Rowley se convirtió ayer en el primer egresado de la Academia Militar de Estados Unidos en West Point, Nueva York, en llegar a las Grandes Ligas y lo hizo con un gran debut al adjudicarse el éxito 7-2 de los Azulejos de Toronto sobre los Piratas de Pittsburgh.

Rowley, exteniente del ejército norteamericano, se perdió las temporadas 2014 y 2015 en ligas menores por estar en servicio, incluido un periodo en Bulgaria. Su labor fue de cinco entradas y un tercio, permitió un carrera, cinco imparables y ponchó a tres.

Por otra parte, Mike Clevinger lució certero en la zona de strikes ponchando a nueve y los Indians de Cleveland doblegaron 3-0 a Tampa Bay. El lanzador caminó siete entradas y recibió cuatro hits. En un duelo de jonrones, los Tigres de Ditroit doblegaron 12-11 a los Mellizos. Justin Upton, James McCann y José Iglesias midieron el estadio por los vencedores. Mientras Joe Mauer, Eddie Rosario y Byron Buxton lo hicieron por Minnesota.

Respaldo

Paul DeJong y Randal Grichuk respaldaron con un cuadrangular cada uno el trabajo de Carlos Martínez (9-9) en el éxito 6-5 de San Luis sobre los Bravos.

Marlins de Miami ganaron 4-3 a los Rockies con Justin Nicolino en el montículo. Kansas City venció 5-4 a las Medias Blancas. Los Filis doblegaron 3-1 a Mets. Aaron Nola caminó siete entradas de ocho ponches.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí