14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Alto con las sudaderas para bajar de peso

Alto con las sudaderas para bajar de peso

Alto con las sudaderas para bajar de peso

Si es de las personas que usa mucha ropa mientras hace ejercicio para bajar de peso. Debe detenerse. Ya le explicamos por qué.

Si quiere bajar de peso, lo primero que debe hacer es seguir una dieta balanceada y hacer ejercicio. Pero sin usar sudadera, pues a diferencia de lo que algunos creen, ejercitarse con sudaderas lo único que conseguirá es bajar de peso pero sin crear músculo. “La gente quiere apurar su metabolismo aumentando la temperatura del cuerpo. Al lograrlo de una manera más rápida puede intensificar la quema de energía, y por ende aumentar la pérdida de calorías. Lo que no se va a lograr es crear masa muscular en un período de tiempo tan corto”, explica el jefe de innovación de textiles, Dhyana van der Pols, a la BBC. Además que hacerlo puede generarle otras consecuencias. Por ejemplo, podría sufrir lesiones musculares por la intensidad a la que el cuerpo se someterá en un tiempo corto. Sin contar que al aumentar tan bruscamente la temperatura del cuerpo se producirá una alta cantidad de calor y perderá sales y minerales importantes, señala el experto.

Lea también: Los cinco “milagros” de la quinoa

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí