14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lester Medrano bateó de 3-1 y anotó dos carreras. LA PRENSA/ARCHIVO/ROSA MEMBREÑO

Lester Medrano bateó de 3-1 y anotó dos carreras. LA PRENSA/ARCHIVO/ROSA MEMBREÑO

Selección de Beisbol Sub-15 vence a Argentina en el Panamericano de Colombia

Marcel Villarreyna se apuntó el triunfo por la tropa nacional

La Selección de Beisbol Sub-12 alcanzó su primer éxito ayer en Colombia, al noquear 12-2 en siete innings a Argentina en el Campeonato Panamericano de la categoría.

Esta fue la primera victoria de los nacionales en tres partidos. Hoy, en su penúltimo compromiso en la ronda preliminar, están obligados a vencer a Panamá a las 8:00 a.m., en el Estadio Rafael Naar de Taburco, en Cartagena.

Marcel Villarreyna se apuntó la victoria al laborar cinco entradas sin permitir carrera y perdió por los argentinos David Walisteky, quien salió explotado en el segundo episodio con racimo de cuatro carreras, para darle lugar al relevista.

Un ataque combinado de doble de Léster Medrano, más hit de Carlos López y doble de Villarreyna puso la pizarra 6-0 a favor de Nicaragua, que anotaría dos carreras en el quinto, dos en el sexto y dos en el séptimo.

Los luminarias ofensivas fueron Engell Suárez, al irse de 3-2, Medrano bateó de 3-1 con dos anotadas, Carlos López conectó perfecto en dos turnos y anotó tres carreras, y Villarreyna, contribuyendo a su victoria, se fue de 3-2 con una anotada.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 7 años

    Nicaragua necesita mejorar su beisbol en todas las categorias, solamente a paises debiles vence porque con los fuertes es masacrada

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí