14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert anotó tres carreras y empujó una en la victoria de los Royals. Foto: LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert bateó de 4-2, con su octavo jonrón de la temporada y dos impulsadas ante Detroit. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor entra en calor y Stanton dispara jonrón 42 de la temporada

Anotó tres carreras y remolcó una

Cheslor Cuthbert anotó tres carreras y empujó una al irse de 3-1 y recibir dos boletos en la victoria de Kansas City 14-6 ante los Medias Blancas de Chicago.

El costeño estuvo en la tercera base a la defensiva y fue séptimo al bate. En el encuentro, Kansas se soltó con 16 imparables.
En tanto, el poderoso Giancarlo Stanton descargó su jonrón 42 de la temporada, lo que le permitió empatar el récord de cuadrangulares de su franquicia, los Marlins, que se impusieron 5-3 a Colorado.

Stanton lleva 21 jonrones en los últimos 32 juegos.

El “as” de los Astros, Dallas Keuchel, tiró 6.2 innings de una carrera y siete ponches, para reclamar un triunfo cerrado de 2-1 sobre Texas. Por su parte, Toronto produjo cinco carreras en la primera entrada, para encontrarse con un triunfo de 7-1 sobre Pittsburg.

El abridor Chris Stratton ponchó a diez en 6.2 episodios para que los Gigantes se abrieran paso a un triunfo de 4-2 sobre Washington en el primero de dos partidos ayer.

El lanzador Corey Kluber ganó su partido 11, al ser respaldado por un jonrón decisivo de Austin Jackson, en la apretada victoria de 4-3 de Cleveland sobre Tampa Bay.

En tanto, cuadrangulares de Curtis Granderson y Michael Conforto fueron los pilares para que los Mets vencieran 6-4 a Filadelfia. Por otra parte, Domingo Santana aportó un vuelacercas de tres carreras determinante en el éxito de 7-4 de Milwuake frente a Cincinnati.

Resultados

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí