14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Martin Soza (4) celebra el gol con sus compañeros de equipos. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA

Diriangén derrotado por el sorprendente San Francisco en el Torneo de Apertura

La victoria de los "Tiburones" eclipsa esta fecha, que está comenzando. El recién ascendido San Francisco logró su primer éxito en la máxima categoría.

El San Francisco se está convirtiendo en un rival incómodo en el Torneo de Apertura. El benjamín de la Liga Primera volvió a ser protagonista en la cuarta jornada con su sorprendente victoria 1-0 sobre el Diriangén, el decano del futbol nacional, en el Estadio Olímpico de San Marcos.
La victoria de los “Tiburones” eclipsa esta fecha, que está comenzando. El recién ascendido San Francisco logró su primer éxito en la máxima categoría contra el adversario menos imaginado, tras su derrota 2-1 contra Chinandega FC en la cual pareció condenado al último lugar al finalizar el torneo.
Martín Soza, el exjugador del Diriangén la temporada pasada, marcó el tanto del triunfo y el tercero de su carrera (con Ferretti anotó a Chinandega FC en 2012 y Xilotepelt en 2013 ), pero el más importantes de todos porque decidió el desfió y entró a la historia del equipo.
Soza recogió el rechace desde fuera del área para batir el portero Diedrich Téllez, quien no pudo hacer nada en el remate. El Diriangén intentó remontar pero no encontró espacios y le fallaron las ideas para desajustar a un ordenado San Francisco que llegó a cuatro puntos,uno menos que los diriambinos.
La jornada la completan CD Ocotal ante Chinandega FC a las 3:00 p.m., en Roy Fernando Bermúdez, Managua FC vs. UNAN a las 4:30 p.m., en el Independencia y Real Estelí contra Juventus a las 7:00 p.m., en el mismo escenario.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí