14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ambiente del primer día de desfile de la feria Nosotras Bodas 2017. Foto Jader Flores /LA PRENSA.

Así estuvo el primer día de la feria Nosotras Bodas Eventos y más 2017

Los desfiles continúan este 17 y 18 de agosto para que las parejas que tienen planes de casarse aprovechen esta oportunidad, que solo se presenta 3 días en el año

Un éxito fue el primer día de la Feria Nosotras Bodas Eventos y Más 2017, que abrió sus puertas  al público en general este miércoles 16 de agosto en el Centro de Convenciones Crowne Plaza Managua.

Este año la  feria nupcial más grande e importante del  país cuenta con  más de cincuenta stands que ofrecen todo lo necesario para la organización y celebración de su evento.

Lea también: Nosotras Bodas 2017 llena de naturaleza

El atractivo principal para los visitantes fue el desfile de trajes para  novia, novio y el cortejo nupcial que presentaron seis diferentes tiendas.

Los desfiles continúan este 17 y 18 de agosto para que las parejas que tienen planes de casarse aprovechen esta oportunidad, que solo se presenta 3 días en el año.

Carlos Rodríguez, gerente comercial del diario La Prensa y Delwing Cruz, editor de la revista Nosotras Bodas, realizaron el corte oficial de que dio por inaugurada la feria. Foto Jader Flores /LA PRENSA.
Los personajes angelicales de todo cortejo también son parte de esta gran celebración. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.
El corsé y los diseños ajustados al cuerpo siguen siendo tendencia. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.
Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, luciendo una propuesta de traje de noche que también puede ser usado en una boda civil. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.
Los novios también tuvieron protagonismo esta noche. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.
Una bella propuesta llena de brillo luce Katering Medina, finalista de Miss Nicaragua 2017. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.
Propuestas de vestidos de novia exclusivos para las mujeres plus size que desean resaltar sus curvas. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.
En el primer día de desfile se presentaron propuestas de seis distinguidas tiendas que se han caracterizado por vestir a la novia nicaragüense. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.

La decoración de la pasarela estuvo a cargo de D´ Ideas  Floristería y la música en vivo por Silvio Villalta y su grupo Karisma.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí