Real Estelí golea al Juventus FC y UNAN se quita presión con primer éxito

Managua FC enlaza tres derrotas consecutivas en el Torneo de Apertura

17/08/2017

Real Estelí invicto en cuatro jornadas. LAPRENSA/ CORTESÍA/LIGA PRIMERA

Carlos Chavarría y Ariagner Smith se proyectan a convertirse en una pareja explosiva en la ofensiva del Real Estelí, que anoche llegó a 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota y 38 —27 victorias y 11 empates— de local en la  goleada 5-1 ante el Juventus, en el último duelo de la fecha cuatro del Torneo de Apertura.

Lea: Diriangén derrotado por el sorprendente San Francisco en el Torneo de Apertura

Emerson Salinas, portero del Juventus, evitó que su equipo se fuera goleado al medio tiempo atajando remates consecutivos de Smith (43) y Chavarría (45), quienes habían adelantado a los norteños a los minutos 15 y 27, respectivamente. En el 1-0 Chavarría asistió a Smith.

Gastón Pagano (48’), el central italiano del Estelí, hizo el 3-0 y el cuarto de la temporada manteniéndose en líder goleador. Chavarría (58’) completó su doblete y el lateral Francisco Paz (75’) se estrenó como en el certamen como goleador, un tanto que fue especial porque su hija (Lea Miley) se lo había pedido de regalo de cumpleaños.

En duelo de equipos necesitados, la UNAN con gol de Henry García (47’) doblegó 1-0 al Managua FC para registrar su primera victoria, mientras los Leones Azules extendieron racha en tres derrotas al hilo.

Lesther Bonilla (88’) volvió a darle soluciones ofensivas al Chinandega FC marcando el gol del empate 1-1 contra CD Ocotal, que se adelantó por medio de Eliazar Hernández (86’), quien se estrenó como goleador en la Liga Primera. Sebastián Tangarife (90+2’) de Ocotal fue expulsado.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/09/2017 12:00 AM

Nicaragua no tiene viabilidad

Opinión
Nicaragua no tiene viabilidad

Nuestras jóvenes mujeres no requieren de encontrar novio en Noruega. Lo que necesitamos los nicaragüenses es ponernos a trabajar...

21/09/2017 12:00 AM

Cosep pide privatización o inversiones en Corinto

Economía
Cosep pide privatización o inversiones en Corinto

Para continuar mejorando las condiciones que contribuyan a la facilitación del envío de mercancías al exterior, el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) demanda una pronta decisión del Gob..

21/09/2017 12:00 AM

Falsa superioridad del hombre sobre la mujer

Opinión
Falsa superioridad del hombre sobre la mujer

En cada caso de femicidio encontramos un comportamiento perturbador de parte del hombre, una manera de ser vergonzosa, anómala, antihumana, porque desgraciadamente así nos han educado, pero el sentid..

21/09/2017 12:00 AM

OEA al rescate de caja chica del Alba

Opinión
OEA al rescate de caja chica del Alba

Recientemente el Gobierno y sus empresas han estado bajo el escrutinio internacional acusado de participar en un mega gigantesco trasiego de dinero sucio..

21/09/2017 12:00 AM

A juicio por presuntamente llevar un furgón con 107 paquetes de cocaína

Nacionales
A juicio por presuntamente llevar un furgón con 107 paquetes de cocaína

126,064 gramos de cocaína fue el peso inicial que dieron los 107 paquetes rectangulares que transportaban de forma oculta en un furgón placa guatemalteca, donde Hugo Sotoj iba de copiloto...

21/09/2017 12:00 AM

Costa Caribe sufre el abandono del sistema educativo

Nacionales
Costa Caribe sufre el abandono del sistema educativo

En estas regiones los problemas del sistema educativo se incrementan sensiblemente por la dispersión geográfica de las comunidades, las dificultades de comunicación y acceso, la pluralidad lingüís..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}