14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Estelí invicto en cuatro jornadas. LAPRENSA/ CORTESÍA/LIGA PRIMERA

Real Estelí golea al Juventus FC y UNAN se quita presión con primer éxito

Los norteños dan la segunda goleada en cuatro partidos, mientras el equipo llamado hacerle peso alcanzó el primer triunfo.

Carlos Chavarría y Ariagner Smith se proyectan a convertirse en una pareja explosiva en la ofensiva del Real Estelí, que anoche llegó a 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota y 38 —27 victorias y 11 empates— de local en la  goleada 5-1 ante el Juventus, en el último duelo de la fecha cuatro del Torneo de Apertura.

Lea: Diriangén derrotado por el sorprendente San Francisco en el Torneo de Apertura

Emerson Salinas, portero del Juventus, evitó que su equipo se fuera goleado al medio tiempo atajando remates consecutivos de Smith (43) y Chavarría (45), quienes habían adelantado a los norteños a los minutos 15 y 27, respectivamente. En el 1-0 Chavarría asistió a Smith.

Gastón Pagano (48’), el central italiano del Estelí, hizo el 3-0 y el cuarto de la temporada manteniéndose en líder goleador. Chavarría (58’) completó su doblete y el lateral Francisco Paz (75’) se estrenó como en el certamen como goleador, un tanto que fue especial porque su hija (Lea Miley) se lo había pedido de regalo de cumpleaños.

En duelo de equipos necesitados, la UNAN con gol de Henry García (47’) doblegó 1-0 al Managua FC para registrar su primera victoria, mientras los Leones Azules extendieron racha en tres derrotas al hilo.

Lesther Bonilla (88’) volvió a darle soluciones ofensivas al Chinandega FC marcando el gol del empate 1-1 contra CD Ocotal, que se adelantó por medio de Eliazar Hernández (86’), quien se estrenó como goleador en la Liga Primera. Sebastián Tangarife (90+2’) de Ocotal fue expulsado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí