14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Feria Nosotras Bodas

Segundo dia de desfile de feria Nosotos Boda 2017, trajes casuales y plus size . Foto: Wilmer Lopez/ LA PRENSA.

Feria Nosotras Bodas 2017: Brillo y elegancia en pasarela

Colores, brillo y estilo predominaron en la pasarela de trajes de noche de la feria Nosotras Bodas & Eventos

Si no ha tenido la oportunidad de estar presente en los desfiles que ofrece Nosotras Bodas & Eventos, tranquila, este 18 de agosto es su última día de exposición. Desde las 10:30 a.m. el Centro de Convenciones Crowne Plaza abrirá sus puertas para transportarle a un ambiente mágico, ideal para todas las parejas interesadas en celebrar sus nupcias y para el público en general que quiera festejar su evento con las empresas más prestigiosas del país.

¿Cuál es la agenda para este día? A partir de las 4:00 p.m. puede aprovechar la degustación de jamones y quesos por parte de PriceSmart. Posteriormente aprenderá, a través de expertos de Remintong, cuáles son los peinados de novias en tendencia.

Lea también: Aquí te decimos lo que puedes encontrar en la feria Nosotras Bodas 2017

Mientras realiza un recorrido por los más de cincuenta estands que ofrecen excelentes promociones, podrá refrescarse con la degustación de la cerveza artesanal Moropotente.

Y como la música no puede pasar por alto en una boda, el trío de tenores Momentous le guiará para que elija la melodía más acertada para su cortejo nupcial. Luego, José Manuel Espinoza, una de las mejores voces masculinas de Nicaragua, junto a la talentosísima pianista Katherine Espinal se apropiarán del escenario.

Asimismo, se conocerá y transmitirá en vivo la rifa del paquete de bodas, donde todas las parejas gratuitamente podían participar. Para cerrar con broche de oro, el último desfile de trajes de novia mostrará las creaciones de los diseñadores nacionales.

El “after party” estará a cargo de DJ Lidya. ¿Quieres más razones para asistir? ¡Acá te esperamos!

De un vistazo a algunos estilos que fueron presentados durante el desfile de trajes de noche del segundo día de la Feria de Nosotras Bodas 2017:

Duas Boutique

Brillos, transparencia, encajes  y variadas tonalidades en vestidos para noche y día fueron la propuesta que presentó Duas Boutique. Foto: Wilmer Lopez/ LA PRENSA.

Curvas Plus Size

Opciones  elegantes y casuales  en vestidos que pueden ser utilizados por la mamá de la novia o por la mujer que quiere lucir sus curvas fueron propuestas de  Curvas Plus Size. Foto: LA PRENSA/ Wilmer López.

Las modelos fueron peinadas y maquilladas por Valeria Salon & Spa y Yahoska Alvarez Salon Y Spa.

 

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí