14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Clud Deportivo Walter Ferretti tiene un balance de dos victorias y un empate en la Liga Concacaf. Foto: Roberto Fonseca/ LA PRENSA

El Clud Deportivo Walter Ferretti tiene un balance de dos victorias y un empate en la Liga Concacaf. Foto: Roberto Fonseca/ LA PRENSA

Flavio Da Silva: “La clasificación a semifinal es posible en Panamá”

"La clasificación es posible", remarcó el técnico

Desde ya el Ferretti está enfocado en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf. La presentación de anoche en el Estadio Independencia de Estelí dejó soñando al plantel con una histórica clasificación a la semifinal ante el Plaza Amador de Panamá.

“Esperamos hacer un buen partido allá y pelear por la victoria, lastimosamente las cosas no nos salieron, pero estamos pensando en la clasificación allá porque es posible”, dijo con tono serio Flavio Da Silva, técnico del Ferretti.

Da Silva señaló que desde allá el plantel irá afianzando la idea de marcar un gol para tener la eliminatoria a favor. “Si nosotros hacemos un gol complicamos la vida de ellos y en Panamá eso vamos hacer, desde ya voy a meter eso en la cabeza de los jugadores como lo hicimos en el partido de vuelta contra Belmopán”.

A pesar de la amplia posesión de balón y las ocasiones generadas para marcar, Da Silva lamentó las ocasiones falladas y valoró el hecho de haber mantenido la portería sin goles. “El lado positivo del empate 0-0 es que ellos estarán obligados a salir a atacar y eso podrán generar contragolpes, tenemos delanteros muy rápidos y eso beneficiará a nosotros”.

El técnico brasileño del Ferretti aseguró que al plantel no le pesará jugar en el Estadio Rommel Fernández el próximo jueves porque trabajarán para corregir los errores cometidos en la definición.

“Merecimos mejor suerte en el juego, tuvimos más oportunidades, no debemos lamentarnos por eso. Ellos no bajan la guardia, el sabor es amargo por las ocasiones que tuvimos: Robinson tuvo dos que no pudo completar, pero así es esto, vamos a seguir trabajando”, detalló.

 

“El que piense que en Nicaragua no hay futbol, debe comprar unos lentes y grandes, hay un futbol bueno y de buena capacidad. Miré el partido del Juventus y Real Estelí y me gustó mucho, miré jugadores interesantes”.

Jaír Palacios, técnico del Plaza Amador.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí