14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez ganó 11 juegos en 2017 con los Angelinos. LA PRENSA/AFP

JC Ramírez enfrenta a los Orioles de Baltimore en un duelo de revancha

El recuerdo está fresco. Luego de seis venenosos episodios, Manny Machado arruinó una gran labor de JC Ramírez al disparar un jonrón con las bases llenas.

El recuerdo está fresco. Luego de seis venenosos episodios, Manny Machado arruinó una gran labor de JC Ramírez al disparar un jonrón con las bases llenas que le dio la victoria a los Orioles y el revés de los Angelinos fue a la cuenta del nica.

Dos semanas después, el bigleaguer nica que más nos ha emocionado en esta temporada se encuentra de nuevo con los Orioles, para  enfrentarlos esta tarde (5:05 p.m.) en el Oriol Park, en Camden Yards, de Baltimore.

JC lleva dos salidas sin poder ganar y hoy tratará de volver al sendero de la victoria, en un intento por atacar la marca de 16 triunfos para un nica en una campaña de las Grandes Ligas, cifra alcanza únicamente por Denis Martínez y Vicente Padilla.

Lea además: La última victoria de JC Ramírez fue el 2 de agosto contra Filadelfia

Los Orioles se han quedado atrás pero mantienen una respetable línea de bateadores, con Machado, Chris Davis, Jonathan Schoop, Mark Trumbo y Adam Jones como principales exponentes, mientras que Kevin Gausman, con balance de 9-8 y efectividad de 5.08, será el rival del nica en la colina.

JC viene de cruzar disparos hace una semana con Erasmo Ramírez, en la primera vez que dos abridores nicas se encuentran desde que Denis Martínez enfrentó a Albert Williams el 4 de julio de 1984. El espigado tirado capitalino de 29 años de edad, fue superado por el rivense, pero la batería de los Angelinos lo salvó de una derrota al arrebatar el partido que dejó sin decisión a ambos pinoleros.

10 y 10

JC Ramírez entra al juego de hoy con 10 victorias y 10 derrotas en esta temporada, más 4.26 en efectividad.

En 26 juegos, 23 de ellos como abridor, ha caminado 141.2 entradas con 144 hits en contra, de ellos 21 jonrones. Permite 67 carreras limpias de 71 en total y regala 65 boletos, mientras abanica a 105.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí