14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este viernes se realizó el cierre de la Feria Nosotras Boda. Wilmer Lopez/ LA PRENSA.

Nosotras Bodas 2017 cierra con un buen sabor de boca, ¡Hasta la próxima!

La 14 edición de la Feria Nosotras Bodas & Eventos cierra sus puertas luego de tres días de celebración. Brillo, elegancia y glamour llenaron la pasarela y una vez más se cumplieron las expectativas.

Los vestidos de novia de los diseñadores Soraya Membreño, Damaris Atelier, Alma Rosa Jiménez y Erick Bendaña fueron los encargados de finalizar las pasarelas de la feria Nosotras Bodas & Eventos.

Los encajes y transparencias predominaron en los elegantes diseños de la última noche del evento, que contó con la participación de Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017.

Le puede interesar: Feria Nosotras Bodas 2017: Brillo y elegancia en pasarela

El escenario, arreglado por D’Ideas Floristería, transportó al público a un lugar de ensueño lleno de luz y elegancia.

“Quiero agradecer a doña Damaris y Alma Rosa por ser fieles colaboradoras a lo largo de estos años y también a Karla Argüello, de la Academia Eleganza, por su paciencia y entrega ( en la pasarela)”, expresó Delwing Cruz Medina, editor de la revista Nosotras.

Para despedir la celebración, el público disfrutó de la música de DJ Lidya.

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017,   modela un diseño de Soraya Membreño. Ella fue maquillada y peinada por Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería.

Florecer fue el nombre de la colección  de Soraya Membreño. Las modelos fueron maquilladas y peinadas por Valeria Salón & Spa.

Erick Bendaña mostró una colección romántica. Las modelos fueron maquilladas y peinadas por Kendra’s Salón & Spa, Matagalpa.

Diseños de Damaris Atelier. Las modelos fueron peinadas y maquilladas por Style by Jamfer Salón & Barbería, con maquillaje Bodyography.

Fotografías de Wilmer López/La Prensa

Espectáculo feria nosotras bodas 2017 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí