14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La parte musical fue un elemento importante para ambientar la mejor feria nupcial del país. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.

Nosotras Bodas 2017 y sus estrellas musicales

Un año más el cronograma de actividades de la feria Bodas y Eventos, contó con el valioso aporte de músicos, intérpretes y bailarines que dieron lo mejor en el escenario

La Feria Nosotras Bodas y Eventos contó con la participación de un amplio y talentoso repertorio de artistas que incluyó desde grupos musicales hasta bailarines de tango.

Te hacemos un recuento de sus presentaciones. ¡Gracias a todos por acompañarnos!

La voz de Vivian López, la destreza en el piano de Katherine Espinal y la delicadeza en el violín de Emil Dupont fueron los encargados de poner a bailar a los argentinos Juan y Catalina. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.

 

Tango Pasión Nicaragua & Tango Capricho desde Argentina presentaron a los bailarines Juan y Catalina. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.

 

Silvio Villalta y su grupo Karisma amenizaron el primer desfile de trajes de novia. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.

 

El Mariachi Guadalupano fue el responsable de cerrar con grito mexicano las actividades del segundo día de feria. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.

 

El Trío de tenores Momentus de izquierda a derecha Snayder Ortega, Oscar Pineda y Osman Gómez, un año más, con sus potentes voces deleitaron a todos los visitantes. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.

 

Grupo musical Chekeré integrado por Emilio Martínez, Erving y Edwin Rayo, Luis Pérez y Vivian López. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.

 

Canciones del recuerdo fueron interpretadas por el galán José Manuel Espinoza. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.

 

El Grupo Latin Son: Miguel Ángel Oviedo, percusión; ChristopherAráuz, guitarra acústica, y Katherine Espinal. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí