14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Grupo UMA distribuye las motocicletas de la marca Bajaj en Nicaragua. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

Tecnología sobre ruedas

Grupo UMA realizó recientemente una demostración de la tecnología de las motocicletas Bajaj que distribuye en el país.

Grupo UMA realizó recientemente una demostración de la tecnología de las motocicletas Bajaj que distribuye en el país.

Giancarlo Sánchez, capacitador técnico de Grupo UMA Nicaragua, afirmó que todos los modelos de las motocicletas Bajaj se caracterizan por ser rápidas y de bajo consumo de combustible. Asimismo, cuentan con los últimos adelantos tecnológicos que se están desarrollando para las motocicletas.

“La Pulsar 200 RS, es full inyección o inyección electrónica, a través del cual se alimenta de combustible el motor. Además, trae sistema ABS, un sistema de antibloqueo para llanta delantera, triple chispa, entre otras cualidades”, ejemplificó.

Mercado regional de motocicletas

Por su parte, Arlen Mogollón, jefe de Mercadeo Grupo UMA, señaló que están escribiendo una nueva historia con Bajaj. “Uno de nuestros objetivos es fortalecer el mercado regional de las motocicletas y pequeños vehículos comerciales de Bajaj, por eso nos estamos centrando en la mejora continua del ciclo comercial”, aseguró.

Explicó que desde que un cliente visita la tienda, un asesor de ventas le da una atención personalizada, la cual se extiende hasta la posventa.

Asimismo, cuentan con amplio stock de repuestos para todos los que ya cuenta con una moto de la marca Bajaj, así como un taller con personal capacitado y certificado por el fabricante.

Empresariales Grupo UMA mercado motocicletas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí