14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tres personas fallecen tras vuelco de camioneta en Estelí

Las causas del accidente de tránsito no han sido determinadas, pero el comisionado mayor Alejandro Ruiz, jefe de la policía en Estelí, dijo que el conductor, único sobreviviente, andaba "bajo los efectos del licor" y ya está detenido.

Tres personas fallecieron a eso de las 11:30 de la noche de este domingo luego de que un vehículo se volcó en el kilómetro 121 de la carretera Panamericana, en Estelí. Los cuerpos de las víctimas salieron expulsados de la camioneta en la que viajaban.

Las víctimas fueron identificadas como Rosemary Gutiérrez, Paul Briones y Angy o Anyoly Mendoza, indicaron algunos socorristas. La camioneta, con placa de Matagalpa, se salió de la vía y cayó sobre las rocas de un río.

Le puede interesar:  Ni el Plan Salvando Vidas de la Policía Nacional detiene la ola de accidentes en las carreteras

Las causas del accidente de tránsito no han sido determinadas, pero el comisionado mayor Alejandro Ruiz, jefe de la Policía en Estelí, dijo que el conductor Isaac González, único sobreviviente, andaba “bajo los efectos del licor” y ya está detenido.

De San Isidro

Preliminarmente se conoce que todos los fallecidos habitaban en el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa, hacia donde se dirigían luego de salir de un centro de recreación en La Trinidad, Estelí.

Lea además: Conducía en estado de ebriedad y muere tras impactar con semoviente en Mulukukú

El hecho ocurrió exactamente en el sector conocido como El Guasimal, entre el municipio de La Trinidad y San Isidro.

Departamentales accidentes Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí